Need for Speed

Este jeugo me tiene indignadisimo, he configurado el abgx como pone en los post, he creado el archivo .dvd que es el que he quemado, lo he quemado con img burn a 2.4 y no hay manera, lo malo no es que no funcione, ni que haya perdido el enesimo dvd al intentar grabarlo la mayor putada esque mi lector con estos juegos se tasca y tengo que abrir la consola para que vaya y la verdad es bastante molesto, alguien ha podido hacer un buck-up de need for Speed que realmenre funcione, ami se me queda la pantalla en negro y nada ahí se queda, tengo un lite-on con LT+ 1.1, que hago mal? me ayudan? un saludo gracias
yauminlamoto escribió:Este jeugo me tiene indignadisimo, he configurado el abgx como pone en los post, he creado el archivo .dvd que es el que he quemado, lo he quemado con img burn a 2.4 y no hay manera, lo malo no es que no funcione, ni que haya perdido el enesimo dvd al intentar grabarlo la mayor putada esque mi lector con estos juegos se tasca y tengo que abrir la consola para que vaya y la verdad es bastante molesto, alguien ha podido hacer un buck-up de need for Speed que realmenre funcione, ami se me queda la pantalla en negro y nada ahí se queda, tengo un lite-on con LT+ 1.1, que hago mal? me ayudan? un saludo gracias

Primero, reportado por el titulo.

Y segundo, has probado con el original? Tal vez sea la iso la que esta mal...

Otra cosa... has quemao 9 dvd??????? WHAT????????????????????????????????????? si una de mis copias falla a la segunda, kojo la iso y la mando a tomar viento.
Editado por melado. Razón: tú no le repitas el título y vete a dormir
Buenas lo as parcheado con abgx 1.04 o 1.05 en level 3?
a laaa tuuu, nueve no, no jodas que mi economia no esta para mal gastar dvd de doble capa ejej pues, he probado con isos diferentes y no hay manera pantalla en negro y el lector se bloquea, teneis alguno una iso que sepais que funciona? con abgx 1.5 en level 3
Vamos a ver psas la .iso por el abgx y te sale esto primero:

ap25 replay sector is blak (en letras rojas) despues sale esto

ap25 replay sector was sucerssfully fixed ( en letras verdes)

Si sale eso es que se parcheo correctamente la .iso es grabar y listo.
Lo consegui muchas gracias, aunque el lector se suigue quedando pillado
5 respuestas