› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Me extraña que aún no se sepa nada del próximo Need for Speed.
AdrianEOL escribió:kaulitz55 escribió:Me extraña que aún no se sepa nada del próximo Need for Speed.
Supongo que lo anunciarán en el E3.
Yo sólo pido que sólo haya un estilo de conducción, es decir, u orientado a derrape o normal como se ha hecho siempre; eso de regular los 2 estilos de conducción no funciona (al final para hacerte los mejores tiempos tienes que ir por derrape sí o sí, además a veces se buguea y te cambia a modo "agarre" cuando estás derrapando). Yo cruzo los dedos para que hagan otro Hot Pursuit o un Rivals 2, echo de menos las persecuciones épicas.
konfety escribió:Hola! Tengo un problema. A alguien le pasa que al realizar los eventos (derrapes, carreras,contrareloj,etc) le salen como completados en el progreso de la partida quedemos en el puesto que quedemos y aunq no consigamos los puntos de derrape necesarios. Nose...es muy extraño, le quita mucha emocion a las carreras y al juego en si...ya que con solo terminar las carreras, aunque quedes en último puesto, ya me aparecen como superadas en el progreso.
A alguien mas le pasa??
Muchas gracias
AdrianEOL escribió:konfety escribió:Hola! Tengo un problema. A alguien le pasa que al realizar los eventos (derrapes, carreras,contrareloj,etc) le salen como completados en el progreso de la partida quedemos en el puesto que quedemos y aunq no consigamos los puntos de derrape necesarios. Nose...es muy extraño, le quita mucha emocion a las carreras y al juego en si...ya que con solo terminar las carreras, aunque quedes en último puesto, ya me aparecen como superadas en el progreso.
A alguien mas le pasa??
Muchas gracias
Pues curiosamente a mí me pasa lo contrario, me pasé el juego y me aparecen un montón de carreras con asterisco aunque las haya superado, incluso si me pongo encima de cada carrera salen los tiempos o los puntos de derrape que he hecho y aún así están con el asterisco, me pone un poco nervioso pero bueno luego en las estadísticas me salen como completadas.
Por cierto, lo de las speedlist son un vicio tremendo, he ganado 500.000 sp en 2 días: He aprovechado para probar algunos coches; el Porsche 911 RSR es una mala bestia, de la potencia que tiene se me iba hacia los lados en linea recta y tuve que activarle el control de estabilidad, en apenas unos 15 segundos o incluso menos se me puso a 370 km/h (está mejorado al máximo eso sí). También compré el Ford de 1932, me gusta porque se puede personalizar mucho y el modo en que suena es una delicia, lo único malo que tiene es que no se puede derrapar con él ni poniéndolo para derrape. También quise comprarme 2 coches para hacer las speedlist de drift, primero me compré el Corvette Z06 del 2013 y el mazda RX7 y sin duda éste último es el mejor aunque el Corvette no está nada mal, eso sí, si vais a usar un coche únicamente para hacer drift os recomiendo que le pongáis un sobrealimentador en lugar de un turbocompresor ya que rinde mejor a bajas revoluciones y se beneficia de eso al salir de una curva.
kaulitz55 escribió:AdrianEOL escribió:kaulitz55 escribió:Me extraña que aún no se sepa nada del próximo Need for Speed.
Supongo que lo anunciarán en el E3.
Yo sólo pido que sólo haya un estilo de conducción, es decir, u orientado a derrape o normal como se ha hecho siempre; eso de regular los 2 estilos de conducción no funciona (al final para hacerte los mejores tiempos tienes que ir por derrape sí o sí, además a veces se buguea y te cambia a modo "agarre" cuando estás derrapando). Yo cruzo los dedos para que hagan otro Hot Pursuit o un Rivals 2, echo de menos las persecuciones épicas.
Opino igual, lo de mezclar 2 tipos de conducción acabó siendo un desastre y al final el juego hacia lo que le venía el gana.
Cruzo los dedos por que sea un nuevo Hot Pursuit y se dejen de inventos y de "reinicios a la saga".
kaulitz55 escribió:@carpedie22
Siendo realistas la moda del tuning pasó hace bastantes años.
Qué se dejen de volver a los "orígenes" (cosa con lo que no empezó esta saga) y vuelvan a los Hot Pursuit con carreras y persecuciones épicas sin cinemáticas cutres y con actores del montón.
Tan fácil que sea elegir coche, pista y a correr.
carpedie22 escribió:Que salga un puñetero Underground 3 , orientado a las carreras tuning callejeras de toda la puñetera vida pero con gráficos de ultima generación y seguro que triunfan, el no saber que quieren hacer como en el último juego que era una mezcla de estilos que no acabo cuajando ni gustando demuestra que están muy perdidos con esta saga.
Que tiempos los de NFSU2 donde se podía tunear los coches de manera increíble y podías hacer cosas como tu coche saliera en la mítica revista Maxi Tuning a modo de prueba si ganabas muchas carreras y tuneabas mucho el coche.
Puede parecer una chorrada lo de salir en Maxi Tuning pero son esas chorraditas las que hacen grande a un titulo y este junto con el MN LA son los dos que más he disfrutado yo en cuanto a carreras Arcades con toques de adrenalina cuando apretabas el Nitro
kaulitz55 escribió:Desde el Most Wanted de Criterion Games esta gente no levanta cabeza.
AdrianEOL escribió:kaulitz55 escribió:Desde el Most Wanted de Criterion Games esta gente no levanta cabeza.
Pues fíjate que el NFS que menos me ha gustado (junto con el Undercover quizás) es el Most Wanted de 2012, me esperaba algo como el Most Wanted del 2005 y me encontré con que lo único que compartían era el nombre xD, quizás es bueno pero el crearme unas expectativas que resultaron no ser ciertas hizo que no soportara jugarlo jajaja.
kaulitz55 escribió:Desde el Most Wanted de Criterion Games esta gente no levanta cabeza.
lordsade escribió:kaulitz55 escribió:Desde el Most Wanted de Criterion Games esta gente no levanta cabeza.
ojala hicieran otro...
el most wanted lo jugue gracias al PLUS y acabe comprando todos los DLC'S
GRAN TORINO escribió:carpedie22 escribió:Que salga un puñetero Underground 3 , orientado a las carreras tuning callejeras de toda la puñetera vida pero con gráficos de ultima generación y seguro que triunfan, el no saber que quieren hacer como en el último juego que era una mezcla de estilos que no acabo cuajando ni gustando demuestra que están muy perdidos con esta saga.
Que tiempos los de NFSU2 donde se podía tunear los coches de manera increíble y podías hacer cosas como tu coche saliera en la mítica revista Maxi Tuning a modo de prueba si ganabas muchas carreras y tuneabas mucho el coche.
Puede parecer una chorrada lo de salir en Maxi Tuning pero son esas chorraditas las que hacen grande a un titulo y este junto con el MN LA son los dos que más he disfrutado yo en cuanto a carreras Arcades con toques de adrenalina cuando apretabas el Nitro
Underground 3... Y este NFS que es?
Yo sigo sorprendido de lo que pedís, queréis tuning, lo tenéis, queréis algo como Underground, lo tenéis, queréis que siempre sea de noche, lo tenéis lo tenéis y lo tenéis
¿Qué queréis exactamente? Porque no lo entiendo, todo eso que pedís, lo tenéis en este NFS, y aun así no estáis contentos y queréis otro Underground 3
Es como si dijera, quiero un NFS Hot Pursuit como el de 2010, y... Ya lo tengo y existe... Vale.... Entonces que estoy pidiendo?
Se os va un poco de las manos, y hay que decir que este NFS no ha vendido lo deseado, han hecho esto por las taaaantas peticiones al tuning, os lo dan y no estáis contentos ¿Qué queréis entonces?
He llegado a la conclusión que la nostalgia del famoso Underground 2 ciega mucho, se pide una secuela, os la dan, y aun así la gente no está contenta, yo no entiendo nada.
¿Queréis un Underground 3? LO TENÉIS, y no me digáis que no, joder que ni se hace de día y el juego no puede ser más un Underground 3 espiritual
Se pide, lo tienes, y luego te quejas porque aunque tengas algo igual no estás contento...
Y vuelvo al tema de las ventas otra vez, si tanto se quiere un Underground 3, por qué este solo ha vendido un poquito más que Rivals? (Y Rivals vendió regular por ser un clon de Hot Pursuit 2010)
Espero que se pongan las pilas con el famoso Arena que sale este año, no sé como será, pero si quieren triunfar les recomiendo imitar a la saga Forza Horizon, una saga fantástica.
P.D. Por si alguien no ha entendido lo que he querido decir con las ventas y este juego, es que el tuning no vende, ¿Alguien se acuerda de Juiced? ¿Donde está? ¿Y Midnight Club? Pues eso es todo
Lo de Rivals ya lo he explicado, si hubieran metido ciudades como en Hot Pursuit 2 y hubiera sido más variable habría sido todo un éxito, pero eso de copiar y pegar a Hot Pursuit (que por cierto este vendió como la pizza en Italia) pues no gustaba demasiado, porque para un clon me quedo con el original.
OVA GAIDEN escribió:@GRAN TORINO Yo era de los que pedia un Underground 3 y tras ver como ha salido este, estoy de acuerdo contigo, no mas tunning, ni modo historia para canijos, ni policia retrasada, ni jugabilidad exageradamente forzada... y a ser posible, me gustaría poder ver la luz del sol.
Canovash escribió:Es que me sorprende tanta crítica si el juego tiene buena pinta. Siempre me han gustado los need for speed y este hace tiempo que lo miro. También os digo que la sensación de ganar una carrera y que me cueste pues se agradece pero imagino que con el modo online ya me apañaré. Gracias por los consejos. Lo pillo luego al salir de currar.
Saludos!
David70 escribió:@Nesku
Es algo que no me gustó y que ya comenté en su día, porque siempre te los cruzas en el momento más inoportuno. Al final, la solución era mirar el mapa y hacer pruebas en zonas en donde no hubiera nadie.
Nesku escribió:Pues no se..., aparte hay una cosa que me toca mucho la moral y me rompe completamente la diversión.
No se si os pasa a veces pero cuando haces un giro o después de meter nitro el coche no gira, se queda como medio segundo sin poder girar y me está pasando cada vez más a menudo....
No se si es por el juego, si al tener la mierda de always online falla el servidor y no llega la respuesta rápida al juego de mi mando...
Pero joder, un juego tan rápido debe tener un buen control no esta basura.
Nesku escribió:Gracias por las respuestas.
Una última duda:
El platino lo tengo a punto pero estoy dudando si intentar los trofeos complementarios (todo lo del Eddie's challenge y el modo Prestige).
He estado viendo y puf, pinta muy complicado, estoy estancado en la tercera prueba del Eddie's y la primera del modo prestige.
Va siempre así? Va a ir a peor? Si es factible sacarlo me gustaría tener el 100% pero como sea muy desesperante lo mando para el carajo.
Gracias.
kaulitz55 escribió:@ipod5g
Antes daba igual acelerar con R2 o X porque los gatillos no tenían recorrido. Desde la pasada generación se lleva esto porque con el recorrido del R2/L2 (en caso de PlayStation) uno tiene más tacto a la hora de acelerar y/o frenar.