skunk_break escribió:GRAN TORINO escribió:
El tuning urbano que lo inició películas como A todo gas? Me temo que si, aquí en España ya no ve, y sobre Estados Unidos, ni siquiera en las últimas películas de A todo Gas se ve, un ejemplo, la última, donde está el tuning tan bestia de las 3 primeras? No lo veo, ¿Por qué fracasó Juiced 2? ¿Porqué Carbono fue un desastre en ventas siendo una secuela de Most Wanted 2005 y volvía al retorno Underground de antes pero con polis? Y el tuning era igual que en Most Wanted. Entonces... Algo no cuadra aquí
Y en las grandes ciudades de Estados Unidos poco tuning veo yo, ya sea por películas, noticias, videodocumentales, hay ferias del tuning en USA muy grandes, exclusivamente para esta clase de tuning, pero en las calles dudo que encuentres un Eclipse modificado hasta las trancas con neones en los cuatro lados
He disfrutado mucho con Underground 1 y 2 pero, en sus tiempos... Ahora me das esos dos y acaban en la estantería llenándose de polvo
Veo que no has comprendido lo que quería decir o no lo has leído entero porque veo que hablas de Eclipses y neones como si estuviésemos en el año 2000 xD
Claro que en EEUU se ven coches modificados, pero como ya te he dicho, es mas bien dub style y no las preparaciones catetas que estábamos acostumbrados aqui.
Pero es que acaso Underground no era eso? Eclipse's y Focus tuneados como como una exposición de carnaval? El Dud style es el que se ve en las ferias de las que hablo, en las calles, lo dudo, como digo, ni en un videodocumental, ni en películas, ni en ninguna parte, en las ferias elementalmente que si, incluso programas de coches podridos que los convierten en una joya
Y no querer un Underground es por eso, por neones en todas partes, alerones de 20 pisos como si el coche fuera el hermano pequeño del Plymouth Superbird, y para colmo, que me obliguen a tunear el coche porque si y no pueda llevarlo de serie
Con Underground 1 y 2 disfruté muchísimo, dejaba el Opel Corsa en el 2 realmente bien y me encantaba, pero hoy en día, ni me pongo así
Si la clase de tuning que vuelve es urbano y competitivo si, pero si no...
Y que no obliguen además, si quiero ir con mi coche de serie y elegir la pintura y correr que me dejen así, si no, no mola
@IridiumArkangel Si lo comprendo, verás, el problema es que no quiero ir con un Ford Fiesta ST y me venga la típica pava y me diga "tunea eso al máximo" y hala, al garaje y a ponerlo a 100, y paso, antes me molaba la idea pero es que no quiero convertir el coche en un circo o coche de payaso, porque como digo, eso ya no va conmigo, ese concepto para mi pasó a la historia totalmente
Como he dicho antes si es un estilo de ambos con tuning urbano y competitivo y que no te obliguen a tunear el coche, entonces será bienvenido para mi