Joder... que ilusión tenia con este juego. Los gráficos están muy bien, pero se ve que va a haber un downgrade a la vista. El tuning, parece que hay bastante opciones de personalización (las llaves bloqueadas y tal en todo el coche) parece no estar mal, pero me da la impresión de que le falta algo.
No se si este lo llevara, pero espero varios Refugios donde personalizar tu coche y tal, rivales que hagan que te caigan mal como en el Carbono o el MW, que al final en las carreras ibas picadísimo en plan "como te gane, te vas a enterar"... espero que no sean solo carreras y carreras sosas sin jefes ni contrincantes buenos y solo jugadores aleatorios.
El ciclo día y noche, me encantaría que lo hubiese (que no se si lo hay) pero da la impresión que va a ser de noche solo, y eso no me acaba de convencer mucho.
Y la cámara... para que comentarla xD es de risa, me da la impresión de jugar al The Run que para mi fue el peor NFS de la historia, malísimo. Mucha cinemática, mucha tontería. Aun que quien sabe, con esos gráficos lo mismo todo el gameplay es una cinemática, de ahí esas cámaras. Solo espero que pongan algo medianamente normal, y no esta cagada. En juegos de coches no me gusta ver cinemáticas, me gusta hacerlas