A mí el que me encantó y me da rabia que nadie se acuerde de él fue el NFS Porsche 2000. Un juego magnífico, con un repaso increíble a la historia de una marca, unos trazados muy diversos y muy bonitos... Una vista interior que era una pasada para la época... Joer, si podías dar hasta las intermitencias
Sé que eso no es posible hoy día, un juego de una sola marca (y ahí está el pequeño desastre del Test Drive Ferrari para demostrarlo), pero algo así me encantaría. Que en vez de un juego de coches empezando por compactos de 200CV hasta deportivos, empezases con carreras con coches de los 50, después 55, 60... avanzando progresivamente. Y de varias marcas.
En fin, por soñar...
Dicho esto, yo si es un Underground 3, del tirón. Espero que no sea verdad esa filtración que decía que nada de drift, porque las carreras de derrapes, fueran en circuitos cerrados o en carretera abierta, del Underground 2 eran una pasada.
La verdad, casi cualquier cosa que saquen con un poco más de alma que los últimos NFS (quitando el Most Wanted y el Hot Pursuit de Criterion, grandes
reboots), me vale. De hecho, tiene cierto sentido que hiciesen un reboot del Hot Pursuit, otro del Most Wanted, y ahora le toque al Underground. Que no me extrañaría para nada que en lugar de Underground 3, fuese Underground a secas.
En fín, en el E3 veremos