› Foros › PlayStation 4 › Juegos
oagtcsport escribió:Aqui otro treintañero mas, no mezcleis peras con manzanas, los coches de competicion son una cosa, eso no te lo homologan para calle y el tuning es otra. Yo si sacan un underground fijo que me lo piyo, me pasaba horas modificando la carroceria de los coches, pero si va en la linea de los ultimos años me espero a que me lo deje alguien, prefiero los simuladores y para mi el unico aliciente que tenian los need for speed eras las modificaciones.
Despues cani, que es eso? Yo tengo el coche algo tuneado y visto normal y voy escuchando ondacero y si pongo musica, raro, escucho de todo menos bakaleta de esa. Que te guste el tuning no tiene nada que ver en tu forma de ser, me gusta cualquier tipo de tuning pero pero en los coches de los demas, en el mio solo buscaba que mi astra no fuera como todos los de serie.
Aqui el ejemplo, el pobte va a hacer diez años ya el mes que viene y no, no tiene neones
oagtcsport escribió:Risarovi escribió:A mí el que me encantó y me da rabia que nadie se acuerde de él fue el NFS Porsche 2000. Un juego magnífico, con un repaso increíble a la historia de una marca, unos trazados muy diversos y muy bonitos... Una vista interior que era una pasada para la época... Joer, si podías dar hasta las intermitencias
Sé que eso no es posible hoy día, un juego de una sola marca (y ahí está el pequeño desastre del Test Drive Ferrari para demostrarlo), pero algo así me encantaría. Que en vez de un juego de coches empezando por compactos de 200CV hasta deportivos, empezases con carreras con coches de los 50, después 55, 60... avanzando progresivamente. Y de varias marcas.
En fin, por soñar...
Dicho esto, yo si es un Underground 3, del tirón. Espero que no sea verdad esa filtración que decía que nada de drift, porque las carreras de derrapes, fueran en circuitos cerrados o en carretera abierta, del Underground 2 eran una pasada.
La verdad, casi cualquier cosa que saquen con un poco más de alma que los últimos NFS (quitando el Most Wanted y el Hot Pursuit de Criterion, grandes reboots), me vale. De hecho, tiene cierto sentido que hiciesen un reboot del Hot Pursuit, otro del Most Wanted, y ahora le toque al Underground. Que no me extrañaría para nada que en lugar de Underground 3, fuese Underground a secas.
En fín, en el E3 veremos
Me acuerdo del porsche me acuerdo, sin duda el con el que mas he jugado en toda mi vida, yo lo tenia para pc y jugaba con volante, molaba mucho ir consiguiendo todos los porsche desde el mas antiguo al mas moderno. Y el control era diferente a cualquier otro need.
Yo nunca tunearia un ferrari, son dos juegos diferentes y de esos con ferraris y demas si hay mas juegos. Pero yo hecho de menos aquellos underground, de los que huvo imitaciones pero no le llegaban a la suela zapatos.
oagtcsport escribió:Aqui otro treintañero mas, no mezcleis peras con manzanas, los coches de competicion son una cosa, eso no te lo homologan para calle y el tuning es otra. Yo si sacan un underground fijo que me lo piyo, me pasaba horas modificando la carroceria de los coches, pero si va en la linea de los ultimos años me espero a que me lo deje alguien, prefiero los simuladores y para mi el unico aliciente que tenian los need for speed eras las modificaciones.
Despues cani, que es eso? Yo tengo el coche algo tuneado y visto normal y voy escuchando ondacero y si pongo musica, raro, escucho de todo menos bakaleta de esa. Que te guste el tuning no tiene nada que ver en tu forma de ser, me gusta cualquier tipo de tuning pero pero en los coches de los demas, en el mio solo buscaba que mi astra no fuera como todos los de serie.
Aqui el ejemplo, el pobte va a hacer diez años ya el mes que viene y no, no tiene neones
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:Si el tuning finalmente llega a ser parecido a esto
Entonces la cosa va bien
Si no se han visto neones y vinilos desorbitados es porque el tuning urbano de ahora es totalmente diferente al de antes, el de ahora es más sofisticado y con clase
Pero que ojalá se oriente más al de competición, sobretodo estando Speedhunters de por medio que en Shift 2 era una gozada como se quedaban los coches con los kits de competición, aunque hasta el día 15 nada
Si es así no estaría nada mal. Como una mezcla de GT3 y carreras urbanas Y ya si le ponen físicas realistas...
PD: Hay 3 hilos de Need For Speed (más el de rumores) si no me equivoco, cerrad dos y comentamos en uno
Risarovi escribió:oagtcsport escribió:Risarovi escribió:A mí el que me encantó y me da rabia que nadie se acuerde de él fue el NFS Porsche 2000. Un juego magnífico, con un repaso increíble a la historia de una marca, unos trazados muy diversos y muy bonitos... Una vista interior que era una pasada para la época... Joer, si podías dar hasta las intermitencias
Sé que eso no es posible hoy día, un juego de una sola marca (y ahí está el pequeño desastre del Test Drive Ferrari para demostrarlo), pero algo así me encantaría. Que en vez de un juego de coches empezando por compactos de 200CV hasta deportivos, empezases con carreras con coches de los 50, después 55, 60... avanzando progresivamente. Y de varias marcas.
En fin, por soñar...
Dicho esto, yo si es un Underground 3, del tirón. Espero que no sea verdad esa filtración que decía que nada de drift, porque las carreras de derrapes, fueran en circuitos cerrados o en carretera abierta, del Underground 2 eran una pasada.
La verdad, casi cualquier cosa que saquen con un poco más de alma que los últimos NFS (quitando el Most Wanted y el Hot Pursuit de Criterion, grandes reboots), me vale. De hecho, tiene cierto sentido que hiciesen un reboot del Hot Pursuit, otro del Most Wanted, y ahora le toque al Underground. Que no me extrañaría para nada que en lugar de Underground 3, fuese Underground a secas.
En fín, en el E3 veremos
Me acuerdo del porsche me acuerdo, sin duda el con el que mas he jugado en toda mi vida, yo lo tenia para pc y jugaba con volante, molaba mucho ir consiguiendo todos los porsche desde el mas antiguo al mas moderno. Y el control era diferente a cualquier otro need.
Yo nunca tunearia un ferrari, son dos juegos diferentes y de esos con ferraris y demas si hay mas juegos. Pero yo hecho de menos aquellos underground, de los que huvo imitaciones pero no le llegaban a la suela zapatos.
Igual que yo, PC y volante. Era un modo historia muy lógico para un juego de coches, muy entretenido y hasta aprendías de la historia de la marca. Además yo recuerdo mucho los circuitos, que eran una pasada. Recuerdo uno que ibas por una zona nevada, que pasabas un pueblo en la montaña nevado y demás...
Estoy contigo en eso, y de hecho me pasa en juegos como Forza. Empiezo con coches bajos, y lo que hago es "tunearlo" para que vaya fino y demás, igual no el tuneo que entendemos como tuning pero tuneo al fin y al cabo. El caso es que luego, cuando me compro mi primer Ferrari, McLaren, Lamborghini o demás... no quiero tocarlos, no me gusta
Y joer, lo paso fatal, no me gusta tener un garaje con un Fiesta ST preparado a tope y al lado un Ferrari de serie. O todos o ninguno.
skunk_break escribió:oagtcsport escribió:Aqui otro treintañero mas, no mezcleis peras con manzanas, los coches de competicion son una cosa, eso no te lo homologan para calle y el tuning es otra. Yo si sacan un underground fijo que me lo piyo, me pasaba horas modificando la carroceria de los coches, pero si va en la linea de los ultimos años me espero a que me lo deje alguien, prefiero los simuladores y para mi el unico aliciente que tenian los need for speed eras las modificaciones.
Todo dicho, precioso Astra!
oagtcsport escribió:Gracias chavales, me alegro que os guste. Cuando cambie de coche, que espero que me dure otros diez años jaja no me desago del ni de coña, pase muchos años pagando mi capricho de 20 añero y ami esque me encanta aunque ya sea un abuelete, apartir de este año itv todos los años.
skunk_break escribió:oagtcsport escribió:Gracias chavales, me alegro que os guste. Cuando cambie de coche, que espero que me dure otros diez años jaja no me desago del ni de coña, pase muchos años pagando mi capricho de 20 añero y ami esque me encanta aunque ya sea un abuelete, apartir de este año itv todos los años.
Tuviste problemas con las homologaciones?
oagtcsport escribió:skunk_break escribió:oagtcsport escribió:Gracias chavales, me alegro que os guste. Cuando cambie de coche, que espero que me dure otros diez años jaja no me desago del ni de coña, pase muchos años pagando mi capricho de 20 añero y ami esque me encanta aunque ya sea un abuelete, apartir de este año itv todos los años.
Tuviste problemas con las homologaciones?
En este pais pagando no hay problemas, 700 € de proyecto y 50 de itv que tienes que pasar. Pero de esto hace diez años ya, aora nose como esta el tema.
ddniels escribió:Soy el único al que le cansa ya tanto juego con tanto supercoche? A mi me gustan mas los Underground, MW, Carbono donde hay mas coches de calle, y no tanto Lambo, Porsche o Ferrari... Prefiero mil veces un Skyline de los antiguos bien tuneado, un Scirocco o algún coche así antes que un 458, un Reventon o un GT3 RS.
ddniels escribió:Soy el único al que le cansa ya tanto juego con tanto supercoche? A mi me gustan mas los Underground, MW, Carbono donde hay mas coches de calle, y no tanto Lambo, Porsche o Ferrari... Prefiero mil veces un Skyline de los antiguos bien tuneado, un Scirocco o algún coche así antes que un 458, un Reventon o un GT3 RS.
dshadow21 escribió:Pues suena interesante el asunto...
http://www.meristation.com/pc/noticias/se-filtra-la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed/2062387/2063400
"Cinco modos de juego: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw. Asimismo, afirmaba que el usuario sería capaz de trazar su propio camino a través de múltiples historias conectadas y de ganar reputación para convertirse en toda una estrella."
"La historia estaría ambientada en un mundo abierto nocturno repleto de cultura urbana y coches en la Costa Oeste. Además, han especificado que habría tres zonas: el centro de la ciudad, el puerto y las montañas.[...]"
Bre0gaN escribió:dshadow21 escribió:Pues suena interesante el asunto...
http://www.meristation.com/pc/noticias/se-filtra-la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed/2062387/2063400
Ya solo el nombre de los modos me emociona
JGonz91 escribió:Resumiendo..."Cinco modos de juego: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw. Asimismo, afirmaba que el usuario sería capaz de trazar su propio camino a través de múltiples historias conectadas y de ganar reputación para convertirse en toda una estrella."
"La historia estaría ambientada en un mundo abierto nocturno repleto de cultura urbana y coches en la Costa Oeste. Además, han especificado que habría tres zonas: el centro de la ciudad, el puerto y las montañas.[...]"
Pues lo que ha comentado el compañero @skunk_break podría tener sentido por lo que se habla en la noticia.
Electronic Arts y Ghost Games están trabajando en el nuevo Need for Speed, que volverá a apostar por presentarse como un reinicio de la saga. Ahora la compañía desvela que el juego exigirá conexión permanente a internet.
En la red social Twitter, Electronic Arts ha confirmado que "exigirá una conexión a internet, pero los beneficios son positivos. Más variedad y una experiencia más satisfactoria con amigos", aseguran desde la compañía.
Está previsto que el juego se presente oficialmente en la conferencia de Electronic Arts en el E3, prevista para el 15 de junio.
Foxhound 85 escribió:El nuevo Need for Speed requerirá conexión a internetElectronic Arts y Ghost Games están trabajando en el nuevo Need for Speed, que volverá a apostar por presentarse como un reinicio de la saga. Ahora la compañía desvela que el juego exigirá conexión permanente a internet.
En la red social Twitter, Electronic Arts ha confirmado que "exigirá una conexión a internet, pero los beneficios son positivos. Más variedad y una experiencia más satisfactoria con amigos", aseguran desde la compañía.
Está previsto que el juego se presente oficialmente en la conferencia de Electronic Arts en el E3, prevista para el 15 de junio.
oagtcsport escribió:Y eso significa que hay que tener ps plus o simplemente conectada a internet, porque a internet siempre la tengo conectada, pero no pago plus porque no juego online, ni me descargo juegos, mi adsl es una mierda y para eso me niego a pagar por el plus,
Foxhound 85 escribió:Es conexion permanete en el momento que fallen los servidores de EA o tengas problemas con tu conexion de internet pantallazo en negro y al menu del juego directamente.
Son ganas de joder al personal y peder ventas al mismo tiempo.
Risarovi escribió:A ver la vista interior... Solo se me vienen a la mente el NFS Porsche y los Shift con ella. Igual el Hot Pursuit 2 pero no recuerdo bien. No es algo característico de la saga. Y en un arcade asi...
Por ejemplo el último Most Wanted con todo lo que había que derrapar y saltar y demás desde una vista interior seria incontrolable.
Pero vaya, que estaría bien que dieran la opción. Aunque si realmente es un tipo Underground no tiene mucho sentido tampoco, a mi personalmente no me importa.
Parece que están queriendo soltar todas las malas noticias antes del E3.
David70 escribió:A mí sí me sprprende que no tenga vista interior. Si no la lleva, lo de la "vuelta a los orígenes" se lo podían haber ahorrado, porque los genuinos NFS (1 y 2) y que iniciaron la saga allá en los 90, ya la llevaban
GRAN TORINO escribió:David70 escribió:A mí sí me sprprende que no tenga vista interior. Si no la lleva, lo de la "vuelta a los orígenes" se lo podían haber ahorrado, porque los genuinos NFS (1 y 2) y que iniciaron la saga allá en los 90, ya la llevaban
Efectivamente
Y lo de que sea Arcade ya no cuela amigos, porque Driveclub es Arcade y tiene una vista interior (2 para ser exacto) impresionante, Forza Horizon 1 y 2 también son arcades y tienen vista interior
Hasta la saga Driver empezó por primera vez con vista interior en San Francisco, y le sentó genial
Pensaba que tras este, volvería la vista interior tras taaaanto tiempo ausente, aunque sea urbano y con temática diferente, pero en fin, la cosa es que los tiempos avanzan y estos siguen en las mismas
No creo que sea buscarle malas noticias al juego antes de su salida, se trata de ver la realidad, nada más
El daño desde luego se lo han hecho con la conexión permanente, y por esto a pesar de que pueda ser una tontería dudo que lo compre ya, porque mi conexión a veces se pone a bailar y se cae de la pista y me quedo noches sin internet, aunque ahora por supuesto es menos frecuente, pero aun así, soy anti DRM o como sea lo que se llame lo de la conexión permanente
Por esta razón tampoco me he comprado aun (y ni lo haré) The Crew, que empezó muy bien hasta la cagada de meterle conexión permanente obligatoria
GRAN TORINO escribió:Un comentario muy respetable @Risarovi y bueno si también me dejas añadir...
En driver sf las curvas es imposible tomarlas rectas. Es muy parecido a rivalsNARTONIC escribió:Imaginaros el Rivals con vista interior... un juego donde para tomar curvas hay que tirar de freno de mano seria un poco mareante.
Driver San Francisco es un Arcade, pero otro tipo de Arcade.