Need for speed

alguien me puede decir si la version ps-2 y la de PC son iguales? o son totalmente diferentes? me refiero a frames y graficos. (es q me lo quiero comprar y no se cual es mejor) :-O

gracias [oki]
Hombre si tienes un pentium4 y una buena tarjeta grafica,memoria ram... si tienes lo que hay que tener para jugar en el pc es muy superior a la version ps2, eso todos los juegos, la ps2 ya esta quedando anticuada tecnologicamente, que lleva 3 años aqui y en marzo 4 en japon.
Yo tengo el de PC pero quiero comprarme el de play por q jugar en el PC es un coñazo.
Como anda este juego??? espero q no haya ralentizaciones ni que los graficos sean una mierda.

Alguien que lo tenga que informe plis :)

Saludos.
Pos yo no visto la version de PC, pero la de ps2 es la puta ostia, tu imagina la pelicula 2fast 2furious adaptada a juego, con jugabiliadad bastante buena y buenos graficos... nada de ralentizaciones y de dificultad es chunguillo la verdad, al principio sobre todo, pero puedes reiniciar la carrera todas las veces que kieras hasta q ganes o pierdas el conocimiento [666][666][666][666][666]

[bye]
ami lo q me jode es q en el pc es muy oscuro y me gustaria saber si se ve mejor en la ps-2 y tb me gustaria saber sy la sensacion de velocidad es igual o superior [jaja]
a me olvidaba ,se puede jugar a dobles en la ps-2?
si se puede jugar a dobles y con modo online, y con referente a la velocidad esta muy bien conseguido el juego
Ya tengo ambas versiones, y la verdad que la impresion de la PS2 ha sido buena, quizas algo de popping pero nada apreciable, un poco de ralentizaciones cuando estas en el menu pero igualmente nada molesto.
Los graficos de la PS2 son como los del PC con todos los detalles activados pero claro a menos resolucion y ademas visto en una tele pierde calidad, pero no esta nada mal.

Creo que el juego merece, de hecho yo me lo voy a comprar que tiene pinta de estar entretenido y ademas con el modo online ... veremos

Saludos
Escrito originalmente por HyLian
Ya tengo ambas versiones, y la verdad que la impresion de la PS2 ha sido buena, quizas algo de popping pero nada apreciable, un poco de ralentizaciones cuando estas en el menu pero igualmente nada molesto.
Los graficos de la PS2 son como los del PC con todos los detalles activados pero claro a menos resolucion y ademas visto en una tele pierde calidad, pero no esta nada mal.

Creo que el juego merece, de hecho yo me lo voy a comprar que tiene pinta de estar entretenido y ademas con el modo online ... veremos

Saludos

pues yo no noto nada de ralentizaciones en los menus ;)
yo pienso que el d ps2 no tiene nada k envidiar al d pc, es mas, tengo los dos y al d pc no juego,tu mismo
Yo tamb he visto ambas versiones (la de PC en un super-equipo) y la verdad es q la de PS2 no desmerece en nada a la de PC.

La verdad es q la de PC tiene una resolución mucho mayor, pero la de PS2 tiene tamb muy buenos gráficos, buenísima vlocidad y nada de ralentizaciones (o x lo menos, pasan muy muy desapercibidas).

El juego es la bomba: muy adictivo, difícil, emocionante y divertido.

Saludos y Feliz Navidad!!
muchisimas gracias por contestar al final eh decidido comprarmelo ya q en mi pc me eh artado de lo dificil q es y me eh kedado en la pruba 62 a partir de ay cuesta un webo y medio con el puto teclado q si te encuentras un puto pilar por los tuneles y ya esta cagada total y ademas ellos aceleran mas q tu o eso me lo parece ami eso si yo tengom as punta q ellos en circuito en drag no
Escrito originalmente por HyLian
Yo tengo el de PC pero quiero comprarme el de play por q jugar en el PC es un coñazo.
Como anda este juego??? espero q no haya ralentizaciones ni que los graficos sean una mierda.

Alguien que lo tenga que informe plis :)

Saludos.

Aver tios si tienes un buen pc komprate en http://www.pasadeotros.com el adaptador d psx to pc ke vale 2€ y juegas con el mando de play en el pc sin ningun tipo de problemas yo lo tengo asi porke el de la play esta wapo pero el del pc se ve mejor , nose sinceramente se sale tanto en pc como en ps2
WENROY :)
Buf viendo vuestros comentarios debo parecer un bicho raro pero... A mi el juego de PS2 no me ha gustado nada de nada.

Solo hay dos cosas q he probado en ese juego, lo primero maquear un coche y ya en esa pantalla se nota q va forzado y lo segundo una carrera libre... Madre mia si pega tronchos aun sin mas coches contra los q competir, decir q este juego va fluido es engañarnos, va muy forzado y el salto de frames es realmente importante.

Este juego por mi parte va directo a la estanteria e intentaré probar la versión Pc para ver si se me quita el regusto amargo de esta versión.

Espero no ofenderos [risita]
amos aver va lento o va normal por q si es lo q dice MavericK_OscurO paso de comprarlo por q si pasa eso joder q putada por q yo soy muy observador y lo veo todo [360º] va bien o va lento? solo quiero saber eso [oki]
Yo tengo los dos en el de PC lo tengo a mas de la mitad de las carreras, y el de play lo he empezado, y sinceramente jugar en la tele me resulta dificil ( y eso conociendo el circuito), en cambio en el pc la calidad es impresionante, para mi gusto el de play como dice el compañero va superforzado y no corresponde a lo que se nos tiene acostumbrado.

En fin es solo mi opinion y para opiniones culos que todo el mundo tiene uno.

Me quedo con el de PC.
Yo tengo los dos, y la verdad si tienes un buen pc quiza este sea un poco mejor que el de la PS2, pero nada del otro mundo, la verdad a mi me da igual jugar en PC o en PS2. Yo juego en PC pero porque lo tuve antes ...
Yo tengo las 2 versiones, el de PC en un super pepino de equipo y sí, efectivamente es mejor en resolucion ,tanto de escenario como de los coches, y en efectos de luz, pero yo juego al de PS2 porque lo controlo mejor, la respuesta es mucho mejor, y en PC uso un pad Guillemot parecido al de PS2.
En fin que si el PC es cañero lo veras mejor que en la Play, pero el control para mi es mejor en PS2, y lo valoro mas que la resolucion o los efectos de luz del PC.
Un saludo :P
sabeis algun mando de esos q se paresen a la ps-2 pero q sea para pc q sea bueno y caro.

Gra [poraki]

al final me kedo con la de pc y hoy mismo me voy a comprar una pantalla de 17 pulgadas y plana.
18 respuestas