es mucho mas dificil que otros need for speed, ya que ahora es mas simulador (no al nivel de gran turismo, pero si es mas simulador que antes)
eso si, no hay persecuciones pero salir volando con un ford gt a 320 km/h y quedar destrozado es impagable
aca en chile, por lo menos yo ya lo tengo en español...
lo de los choques... es un fraude, solo se sale un poco la pintura... cuando es un daño menor... no pasa nada... cuando es un daño mayor sale un poco de humo de la parte delantera del coche... y si vuela por el choque... lo unico que hace es dar mil vueltas y al detenerse, queda el auto intacto pero no puedes continuar...
bueno... yo tengo un problema... ya he corrido bastante, tengo un skyline para las pistas, un chevelle ss y un shelby para drag, y rx-8 para drift.. pero para las competencia de velocidad tb tengo un skyline pero me cuesta un poco controlarlo... hay algun coche que sea mas controlable y con capacidad similares... un lamborghini igual es medio caro pero creo que es el unico que se asemeja... alguien me puede sugerir que pruebe con alguno... estoy hablando de que pierdo con ryo en la ultima carrera de velocidad...
gracias...
Mx24
MegaAdicto!!!
789 mensajes desde may 2001 en inthecitytothecountry, Ex