need help, amd3200

vereis, m kiero comprar un amd 3200, ahora mismo tngo una vt600 de placa base y un ventilador normal y corriente, ambas cosas soportan como maximo un 3200 y mi pregunta es ¿si t pone en la especificacion del harware q soporta hasta un 3200 yra suave o m dara problemas..?
para mas datos: no se como se yama el ventilador pero m costo unos 10€
gracias a todos los q os molesteis en contestar :)
pero igual no le sacas todo el rendimiento. Yo de ti, en vez del 3200 me pillababa uno menor, vendia la placa y la memoria (si tienes esa placa supongo que tendras memoria a 266 o 333 si tenias otro procesador en ella) y con esas pelas compraba una placa Nforce2 (la ABIT o la DFI) y memoria DDR 400. El ventilador, sin saber el modelo, es dificil decir, pero si es de aluminio, mejor ir a por otro...

Saludos!

(joer, me quedo como el cuento de la lechera [qmparto])
Si la plaka te dice ke aguanta un 3200+ no tendras ningun problema.

Sobre el ventilador ... purevalo y si ves ke las temperaturas se desmadran lo cambias, es lo uniko ke te puedo decir asi de primeras :\

Eso si, el 3200+ es un procesador pesimo en calidad/precio. Yo creo ke suele ser mejor cojer un 2800+(mucho mas economico y ke rinde poko menos) y ahorrarse las pelas o invertirlas en otras piezas.
Estoy deacuerdo con lo que aqui te comentan...El 3200+ es una pasada en precio, y no en rendimiento...

Por el precio del 3200+ te pillas casi el AMD64 3200+ y eso si que es un pepino [tadoramo]

A mi modo de ver tienes 3 opciones:

1. Comprarte un 2800+ y cambiar memoria y placa base
2. Radicalmente comprarte un AMD64, placa y memoria
3. Cambiar el micro a uno superior al tuyo (que no nos has dicho cual es), como por ejemplo un 2600 o 2800 y esperar a que el tema de 64 Bits baje de precio y entonces dar el salto

Un Saludo

De todas formas la placa te aguantara sin problemas, y el disipador, yo usaria en el que te venga el micro en el caso de ser INBOX [oki]
AMEN. Apoyo todo lo que te dicen, 3000+ o 3200+ me parece tirar el dinero. Yo con un 2600+ he llegado a 3400+ sin problemas (con poquito Vcore)(ya no le tengo, jejeje)

Salu2 [360º]
no se x q decis q es tan caro, en la tienda donde m lo voy a comprar cuesta el 2800 100€ y el 3200 139€... x 40€ yo diria q merece la pena.pero wno, quizas para el 3200 tndria q cambiar la placa y el ventilador, asi q por eso kizas compre un 2800, eso si, mi intencion es comprar una 9800 pro de shapire, el 2800 aprobechara esa tarjeta o kizas se kde corto?
asias de nuevo
La aprovecharas de sobra, no te preokupes(los juegos tiran mucho mas de grafica ke de CPU, el mas exigente es el far cry ke pide 2Ghz para tirar con todo al maximo, y en el 2800+ va de sobra xD)
oks, gracias a todos x esa velocidad de contestacion :)
En cualquier caso cogeria cualquiera de las opciones excepto la tuya ;).
Ya nos contarás
8 respuestas