Need help con tenchi muyo

VAle, como no me queiro cargar la serie necesito a ser posible rapido (para esta noche) que me digais el orden en el qeu hay que verse todo lo que tenga Tenchi Muyo.
De que se compone y si me puedo ver Tenchi universe antes de verme el resto.
Comentarme algo please!!!!! Que no quiero autospoilearme.

Salu2 [chiu]
jeje yo solo vi las ovas y tenchi muyo in love pero hay una barbaridad pero vamos podrias comenzar por las 13 ovas al ser lo mas antiguo no creo que sea posterior a lo que cuenten despues o sino igualmente tampoco creo que te chafes nada [+risas]

PD:Um leyendo animenfo dicen que tenchi universe cuenta lo mismos echos que las ovas pero es alternativo y tenchi gxp si va despues de estas dos uff vaya lio [mad]
lol, comprendes mi dilema? estoy hecho un lio. A ver si sale algun fan de tenchi muyo y me lo aclara antes de irme a dormir, y me puedo ver un par de capis.
Si no me lo aclaran me empezaré Last Exile que tb va siendo hora.
Salu2 [chiu]
Tenchi muyo univers y las ovas de tenchi muyo son la mima historia contada de manera diferente (como la peli y la serie de escaflowne), despues va tenchi muyo GXP (galaxi police transporter o algo asin...) y de las pelis yo e visto 2 y mejor miraatelas despues de haverlo visto to.... xD
Tanque yous veri mush!! [fies]
Ya me he visto 3 capis de Tenchi universe. No ta mal, pero me está dejando un pelín frio. No se me esperaba más. Voy a seguir viendolo a ver que tal, pero por ahora va floja [burla2]

Salu2 [chiu]
Tenchi puedes verlo de varias formas. Lo normal sería empezar por los ovas, que en mi opinión son bastante mejores que universe. Como has leido por ahí Universe además es la misma historia pero contada de otra forma. Es decir, mismos personajes, mismas relaciones, etc, pero la trama varía así como la forma en que se conocen, etc, etc.

También tienes tenchi in tokyo, que es posterior a estas dos, y por último GXP, aunque esta es un poco a parte y sería lo último que deberías mirar (si, incluso te recomiendo que te veas las pelis antes que esto).

Más o menos es algo asíXD.
5 respuestas