need help,(de nuevo XD) 9800pro?

-Sapphire Radeon 9800 Pro Ultimate (Retail)----249€
-Club3D Radeon 9800 Pro ---------------240€
-Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro ----240€
-MSI RX9800Pro Plus-TD128 --------------249€
-GigaByte Radeon 9800 Pro ----------------230€

Pues eso, que cual q recomendais.
Hacer comentarios plz
asias [amor]
Pillate la Club3D que estan dando muy buen rendimiento

Has mirado las PowerColor?? Ahora estan montando las mejores memorias.... ;-)

Un Saludo
Pues yo también pedí consejo por estos foros y me recomendaron la Powercolor; a mí me costó 212 € en Málaga, tardaron 4 días en traérmela de Madrid. Llevo casi un mes con ella y estoy muy contento, va todo estupendo, al menos lo que he probado hasta ahora. Por aquí te dejo un enlace a la web oficial, para que le eches un ojo ;)

Salu2.
Yo no pillaría la de Club, ya tuve una 9800SE que por encima de no pasar a pro hacía cosas raras con las tasas de refresco.

Salu2
osea q una powercolor seria la mejor opcion, dnd puedo conseguir una lo mas varato posible? obiamente sin capar y tal
y pensar que cuando yo compre mi 9600 Pro andaban por 500€, y ahora cuestan 40€ mas que lo que yo pague por la 9600 Pro (unos 170€, por la mia, con memos Samsung 319 de 2.8 ns)

Desde luego creo yo que compres la q compres no tendras problemas, yo si pudiese comprarme una, no dudaria, o Sapphre o Hercules o FIC, me parecen las mejores marcas.

Salu2 y suerte ;)
actualizado, nuevas dudas, visto las bajadas de precios
Pues la gigabyte tb es d lo mejorcito actulamente, yo me pillaría x este orden... Sapphire, Gigabyte club3d y MSI*.

*Aunke ésta útlima x ser nueva en las ati (o x lo menos la primera q veo) seguro q la han montado con mimo y cuidado y con wenas memorias, asike habría q mirarla, la pongo úlitma xq no se como tira... xro ya digo. [oki]

salu2
cual de las dos sapphire?
Yo me he encargado la de Sapphire, estoy a la espera de que me llegue. Es la que vale 239 €(Con gastos contrareembolso te sle todo por 251)

Salu2
Pillate la shappire la MSI andaba yo detras de ella me la dejaron y pude comprobar que las memorias que trae no son nada buenas.
10 respuestas