Need help!

Hola, me han regalado una PS Vita (3.67¬¬) y me ha entrado mono de jugar a bastantes juegos, el caso es que viendo que no puedo instalar hentaku, he mirado alguna 3.60 pero no he visto nada que no sea usado, las PS TV son bastantes más baratas y sirven para lo mismo, pero me gustaría poder jugar en la vita, ¿Puedo instalar henkaku en la pstv y "stremear" en la vita? Rollo ps4>vita?

gracias!
@JesusM42 mm juraría que no, oficialmente seguro que no, como scene no estoy seguro pero creo que tampoco
JesusM42 escribió:Hola, me han regalado una PS Vita (3.67¬¬) y me ha entrado mono de jugar a bastantes juegos, el caso es que viendo que no puedo instalar hentaku, he mirado alguna 3.60 pero no he visto nada que no sea usado, las PS TV son bastantes más baratas y sirven para lo mismo, pero me gustaría poder jugar en la vita, ¿Puedo instalar henkaku en la pstv y "stremear" en la vita? Rollo ps4>vita?

gracias!

No, no de puede.
Compañero cambia el título por alguno más descriptivo porfa.
Otra opción que tienes es cambiarla la placa principal a tu PS Vita, por una que este en 3.60, es lo que yo he hecho, y ha funcionado perfecto.,
4 respuestas