Need your help! D:

Hola!!

Me acaban de pagar en paypal unas cosas y me han dicho que tengo que poner mi dinero en mi cuenta. Concretamente me han dicho esto:

"you would need to move the money into a nominated bank account with the paypal option 'withdraw funds'"

Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo [buuuaaaa] Alguien tiene idea de cómo hacerlo? me ha dicho que tengo unos días para hacerlo, pero lo necesito urgentemente U_U"

Please heeeelp!!
No lo tengo delante, pero recuerdo que tienes que ir al panel superior donde pone retirar fondos. Primero debes tener una cuenta corriente asociada a Paypal.

Saludos!
firewire escribió:No lo tengo delante, pero recuerdo que tienes que ir al panel superior donde pone retirar fondos. Primero debes tener una cuenta corriente asociada a Paypal.

Saludos!

Tengo una cuenta corriente asociada a paypal porque anteriormente yo pagué con este método, lo que ahora pone que debo registrarme o algo así porque mi mail no lo reconoce como registrado...así que voy un poco pez :$ porque no sé por qué es
Te upeo el hilo cielo ^^
A ver, pero tu puedes acceder a la cuenta de paypal?
Time Master escribió:A ver, pero tu puedes acceder a la cuenta de paypal?

Esque yo ni sabía que tenía cuenta paypal X'D Es todo un lío...A ver, explico, ok? Es una tienda en la que ponía "pagar por paypal". Yo introduje datos porque ponía que era más segura y no sé si es que ya tenía cuenta (por ebay cuando puse a la venta unas cosas) o qué que no me dio ningún problema. Cogió mi dinero de mi cuenta bancaria y ya.

Ahora la qüestión es que yo he devuelto lo que compré y me han devuelto mi dinero. El correo decía entre muchas cosas algo así:

Este reintegro aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como abono de PAYPAL *XXXXX. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con XXXXX.

Eso significa que en mi cuenta bancaria se verá que me han pagado eso o qué? porque estoy rayadísima [buuuaaaa] Y claro, al ser ayer por la noche cuando me lo ingresaron a lo mejor hasta el lunes no tengo el dinero (como cuando te hacen un ingreso normal y corriente). Así que no sé si llamar al banco, llamar a paypal (diciendo qué? no sé si tengo cuenta siquiera...), etc.

PD: Merci por el hilo, Campanilla, si sigue igual me pasaré por ahí. ;)
PD2: Merci Liquid por subirlo [ayay]
A ver, si pagaste con paypal, es porque tienes una cuenta de paypal. Por lo tanto, tienes que hacer lo que ya te han dicho, te vas a tu cuenta paypal y le das a retirar fondos -nunca lo he hecho, sólo he pagado nunca me han pagado así que con esto no puedo guiarte demasiado-. Lo primero que tienes que averiguar, son los datos de tu cuenta. Tienes que tener una cuenta de e-mail asociada, así que vete a paypal y seguro que hay una opción de "no recuerdo mi contraseña". Te pedirá un e-mail, vas introduciendo los que creas probables hasta uqe des con el bueno. Una vez lo tengas accedes a tu cuenta y retiras el dinero hacia la cuenta corriente que debes tener asociada a la cuenta de paypal.

Ya nos contarás qué tal.
Time Master escribió:A ver, si pagaste con paypal, es porque tienes una cuenta de paypal. Por lo tanto, tienes que hacer lo que ya te han dicho, te vas a tu cuenta paypal y le das a retirar fondos -nunca lo he hecho, sólo he pagado nunca me han pagado así que con esto no puedo guiarte demasiado-. Lo primero que tienes que averiguar, son los datos de tu cuenta. Tienes que tener una cuenta de e-mail asociada, así que vete a paypal y seguro que hay una opción de "no recuerdo mi contraseña". Te pedirá un e-mail, vas introduciendo los que creas probables hasta uqe des con el bueno. Una vez lo tengas accedes a tu cuenta y retiras el dinero hacia la cuenta corriente que debes tener asociada a la cuenta de paypal.

Ya nos contarás qué tal.

Ya está solucionado! jaja Se ve que no tengo cuenta en paypal (acabo de llamar) sino lo que pasa es que a través de la tienda online pues hice el pago con eso pero directamente con mi targeta, por lo tanto no hace falta cuenta de paypal. Entonces no se qué cosa me han dicho que hacen con VISA que ellos ponen en contacto y tal y es como una transferencia normal. Me ha dicho el chico que me ha atendido que este mes ya me llegará la transferencia, que no tengo que trasladar el dinero de ninguna cuenta a mi cuenta bancaria ni nada, sino que es algo de visa a visa. Así que ya está, problema resuelto ^^

Muchísimas gracias por tu ayuda por eso, eh? La verdad es que estaba asustadita por si acaso la había fastidiado jaja pero ya veo que no [ayay]

Bss!!

PD: Ya pueden cerrar el hilo si quieren ;)
Campanilla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262
9 respuestas