Neesito ayuda urgente. Es facil, en serio, entrad. Es sobre el Slayer's

Pues vereis. Tengo instakado en el disco duro de la consola el evox, pero tengo un problema, no me carga el dashboard original. La consola va perfecta, me lo cagra todo, las utilidades funcionan bien...pero quiero entrar en el dashboard original de la consola para cambiar la configuracion de video para usar el X2VGA y no puedo hacerlo.

Lo que he pensado es que con el Slayer's (me baje el 2.4)me lo solucionaria y me arreglaria eso. La pregunta es: si meto el slayer's en un cd, me flasheara automaticamente la bios y se cargara mi consola? El Slayer's funciona con todos los chips? (tengo un applex).

Creo que es una pregunta facil de responder para los que tengan un poco de nociones de la scene. Por eso os pido un poco de ayuda, ya que de eso depende la supervivencia de mi consola XDD

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion.
Saludos!!
Debes de indicar el numero de error que te da para saber por que no te carga.

Uno de los errores es por no tener el disco duro bloqueado. Puedes bloquearlo con el configmagic. Si no usas el disco duro original casi seguro que es eso.

Usa la busqueda que hay varios hilos sobre el tema.

<-[bye]->
veo que no se me ha entendido. quizas no lo he explicado bien. Lo que me pasa es que no puedo entrar en el menu original de la xbox, el verde, es decir, cuando le doy a ms dashboard, reinicia la consola y vuelve al evox.

La consola va perfecta, el unico problema es ese, y que ahora mismo me esta dando la tabarra ya que me impide cambiar los ajustes de video y usar el X2VGA.
uhmS segun cuentas puede ser que no tengas el xboxdash.xbe en c: o que no tengas bien puesta la ruta en el evox.ini [burla2]
Sobre si con el Slayer conseguirias que te fuera, pues si, si formateas el disco duro e instalas todo con el Slayer deberia funcionarte, si todo va correctamente. Pero eSo, tienes que formatear...
El Slayer no te va a flashear ninguna bios si tu no lo haces expresamente en el menu, asi que si SABES medianamente lo que HACES es casi imposible que te cargues la consola [fumando]

Que yo sepa el Slayer funciona con todos los chips, al menos con los mas conocidos y "recienteS" (el applex imagino que entra dentro de esta categoria :? ) De todas formas como te ha dicho JohnDoe utiliza la busqueda avanzada si eSo...
Te aconsejo que utilices mejor la version 2.5 del Slayer, que es la ultimisima y ademas oficial, ya que la 2.4 creo que no lo es.

Espero haberte ayudado.
SaludoS [beer]
todo solucionado, gracias por vuestra ayuda, pero finalmente la unica solucion ha sido utilizar el slayer's, y ahora la consola me va como no me habia ido nunca, con todas las utilidades, con x2vga...guay guay

Venga, lo dicho, gracias, y nos vemosp or aki
Saludos a todos
4 respuestas