Está claro, que algunos han salido mejor parados que otros, yo por supuesto hablé por mi caso, que es el único juego de PS2 que conservo, por las razones que al principio expuse, nada más...
Lo que teneis que entender, es la fustración de comprarse una consola de "Nueva Generación", con una gama de juegos bastante escasa, tiempo al tiempo, lo sé, pero después de gastarte 600 napos, pues como que esperas una gama más amplia en lo que respecta a juegos de lanzamiento junto con la consola...
Quien haya jugado al SOCOM 3 (seriamente) lo entenderá, es algo más que un juego, yo he conseguido tener un grupo de amigos a través de ese juego, que más de uno quiesiera tener (je,je,je) ya me entendeis...
El estar missing jode (y eso que estoy hablando de un juego de una consola anterior) pero tonto fui al venderme la PS2, pero que alguien me explique que hago con 3 consolas (PS3, PS2 y XBOX-360), evidentemente la que sobraba era la PS2, no se que pensareis vosotros, pero la lógica era aplastante, con el bulo que nos vendió SONY de que los juegos de PS2 eran compatibles con PS3, JA !
Bueno no os como más la cabeza, un saludo colegas y ánimo que no es el fin