Nefasto firmware 1.70

Pues esa es mi opinión compañeros, resulta que yo estaba jugando al SOCOM 3 de PS2, sin ningún problema, me configuré la conexión a Internet y me iba de lujo, pero "tate"...

El otro dia me pongo el Splinter Cell : Double Agent de PS3 y me pidió la actualización al Firmware 1.70, yo como un jilipollas confiado la actualizo, y mi sorpresa fue que cuando volví a poner el SOCOM 3 de PS2, me sale un mensaje que me dice que no es compatible con el software de la PS3.... MANDA COJONES... y lo mejor es que te dice que no puedes volver al Firmware anterior de ninguna manera, je, je...

Yo creia que las actualizaciones eran para mejorar, no para joder el invento, vamos creo yo.

Supongo que alguien más se habrá encontrado con casos similares con diferentes juegos, pero en mi caso me jode hasta la saciedad, pues el SOCOM 3 es "mi juego", participo en TorneosOnLine y pertenezco a un clan (GoE) que por cierto hemos quedado primeros en el ranking de invierno, y resulta que ahora estoy missing...

cawento

Un saludo colegas, no se si alguien podrá darme alguna solución a este problemilla que me he encontrado...
Qué putada.
¿Tienes la ps2?, si la tienes esa es la respuesta.
El problema es que me la vendí, cuando tuve la PS3, ea las cosas van así...

[uzi] FIRMWARE 1.70
K putadon, espero que lo solucionen en proximas versiones del firm
Te a pasado como a otro de un hilo que despues de hacerse con el metal gear y jugar ,cuando actualizo le dejo de funcionar .

Yo vendi mi gran turismo 4 por 10 € porque no era compatible y despues de tres dias lo hacen compatible .

Osea que cada vez que actualizas dejan de funcionar unos juegos para funcionar otros ( VAYA MIERDA ) y si estas jugando a alguno de ps2 pues te quedas a medias y TE JODES , todo porque a sony le a venido en gana quitar unos chips (QUE SI TIENE ) la japonesa por abaratar costes .

Saludos
Que Metal no funciona, yo estaba jugando al 3 pero por falta de tiempo no he podido ver si funciona con el firm 1.70...

Salu2!
yo cogi y unos dias antes d cmprar la ps3 vendi la ps2 con todo... asi me ahorro problemas :D.
Espero se te solucione pronto.
Pero vamos, que en la japonesa va a empezar a quitarlos ya, o esa, que era cuestion de tiempo, ademas se ha hablado mucho de si actualizar si o no, yo por ejemplo, no he actualizado (el juego de Ps2 que juego, va en la 1.5), pero por esperarme, se que de actualizar, actualizaria a la 1.6, pero no a la 1.7, por que a los juegos que podrias jugar, ya han dejado de ir.
También habia juegos que no rulaban con el 1.60 y ahora van muy bien con el 1.70.
Posiblemente la inconformidad o contento respecto al firmware dependerá de los juegos que tenga cada uno. El caso es esperar, pues posiblemente sean capaces de sacar una actualización que vaya bien del todo. La consola solo tiene un mes, joder.
Lo siento por los que no les funcionen los juegos, pero en mi caso de momento no me puedo quejar, porque me van que te cagas...excepto 2, el famoso Metal Gear 3 y el Silent Hill 3, pero bueno...ya lo arreglarán
Si esta claro que no para todo el mundo el 1.7 es una putada, la gente que queria el PRO 6 online, esta actualizacion le viene de perlas, pero si sacan la 1.8 mejor esperarse a ver como va antes de actualizar, no vaya a ser que algun juego deje de ir, por que listado oficial de la 1.7 yo no he visto.
MENA1 escribió:También habia juegos que no rulaban con el 1.60 y ahora van muy bien con el 1.70.
Posiblemente la inconformidad o contento respecto al firmware dependerá de los juegos que tenga cada uno. El caso es esperar, pues posiblemente sean capaces de sacar una actualización que vaya bien del todo. La consola solo tiene un mes, joder.

bueno...un mes... mas bien ya 7 pero bueno...

aaaaaaaaays que bonita la negraaaaaaaaa leches!!! :-P
joder estos de Sony estan desactualizando la Ps3 con sus updates, cada actualización lo empeoran mas cawento
Oremos todos para invocar el poder de DK y que esta pesadilla acabe.

jejejejejejejejejeje

A mi me ha venio de lujo por que yo solo jugaba al PES6 en la PS2, la vendi y taba esperando esta update como agua de mayo.
hola a todos.
a parte de que algunos juegos no vayan le veis algun problema mas a actualizar la consola¿??¿?¿?¿

Yo sigo con mi PS2 de echo me he comprado algunos juegos para esta consola debido a la escasez de titulos para PS3, asi que por suerte no tengo problema de que me vayan o no los juegos al actulizar.lo siento por los que si lo tienen.

un saludo. [bye]
kaski escribió:bueno...un mes... mas bien ya 7 pero bueno...

aaaaaaaaays que bonita la negraaaaaaaaa leches!!! :-P

realmente la PAL , que es la que tiene problemas con la emulacion, lleva solo un mes en el mercado. la NTSC no tiene problemas con la retrocompatibilidad porque lo hace por hardware.
hola, yo soy el del hilo del metal gear, cerrado, no se porque¿?ya que yo planteaba un problema que era que en vez de aumentar el numero de titulos compatibles, disminuia y encima con algunos juegazos como son el metal gear3.

Despues de recibir criticas e insultos como trol por parte de algunos foreros que yo llamaria FRIKIS o LISTILLOS, no tube la oportunidad de defenderme, ya que quien mas y quien menos no tiene tiempo para estar aqui en el foro tanto tiempo como gustaria, y tampoco veo el poruqe tengo que dejar de actualizar mi consola sin poder usar por ejemplo el juego en red, para jugar a un juego que ya funcionaba en un firm anterior, en definitiva que nadie nace sabiendo y que sony LA ESTA CAGANDO.

Saludos a todos menos aquellos incrompesibos..................
svozmas escribió:incrompesibos..................
Esto si que es cultura [rtfm]

Jane!!
jeje eso me pasa por esbricir rápido con el tacledo.

saludossss [bye]
Suele pasar cuando se escribe rápido y/o con cierta intensidad.
El caso es que tampoco se puede ser tan drástico en la afirmación de que el frmw 1.70 es un truño malintencionado.
Vuelvo a repetir que según que jugador y según qué juegos unos se verán jodidos y otros se alegrarán. Yo soy de los que me he alegrado, pero no voy diciendo que esta actualización es la repera o la panacea de las actualizaciones. Quedan muchos problemas que resolver en nuestras amadas maquinitas. Como dije antes: llevamos un mes, tengamos algo de paciencia y no nos lancemos en horda incendiaria contra las oficinas de Sony.
Está claro, que algunos han salido mejor parados que otros, yo por supuesto hablé por mi caso, que es el único juego de PS2 que conservo, por las razones que al principio expuse, nada más...

Lo que teneis que entender, es la fustración de comprarse una consola de "Nueva Generación", con una gama de juegos bastante escasa, tiempo al tiempo, lo sé, pero después de gastarte 600 napos, pues como que esperas una gama más amplia en lo que respecta a juegos de lanzamiento junto con la consola...

Quien haya jugado al SOCOM 3 (seriamente) lo entenderá, es algo más que un juego, yo he conseguido tener un grupo de amigos a través de ese juego, que más de uno quiesiera tener (je,je,je) ya me entendeis...

El estar missing jode (y eso que estoy hablando de un juego de una consola anterior) pero tonto fui al venderme la PS2, pero que alguien me explique que hago con 3 consolas (PS3, PS2 y XBOX-360), evidentemente la que sobraba era la PS2, no se que pensareis vosotros, pero la lógica era aplastante, con el bulo que nos vendió SONY de que los juegos de PS2 eran compatibles con PS3, JA !

Bueno no os como más la cabeza, un saludo colegas y ánimo que no es el fin [buaaj]
Primero reiterar por enésima vez que es incomprensible que tengamos una consola peor que en USA y Japón.
Como esto ya no tiene solución solo nos queda esperar, viendo el lado positivo de esto, no ha pasado un mes y ya tenemos un montón de juegos retrocompatibles nuevos, a pesar de alguna 'sorpresa' como Metal Gear 3, entre otros, vamos a ver si siguen trabajando en ese sentido porque esta comprobado que la retrocompatibilidad es una cosa que consideramos bastante importante en general.
Les falta por pulir, pero es solo el principio, solo hay que ver como va la emulacion de la psx en la psp, alucinante.

Y muy recomendable no actualizar impulsivamente, sino viendo si lo necesitamos ahora mismo y esperar los comentarios de los impacientes y expertos que hagan sus pruebas.
Sus muertos pisoteaos, me cago en to la puta sony.

Joder, que ayer leí lo de que ha dejao de funcionar el Metal Gear 3 y yo pensaba que a mi si me funcionaba con la 1.7....pero claro, jugué la ultima vez por la tarde..y al parecer actualicé por la noche..y claro..no había jugado hasta ayer!!!!!!

Diooooooooossssssssssssss pq cierran el hilo y hasta son capaces de hecharme del foro si no estaría soltando palabrosssssssssss hasta reventar!!!

Joputas japoneses!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he tenido PS2, me compré el Metal Gear 3 na más salir, esperendo como un cabrón a tener la PS3. Ni siquiera se sabía cuando lo compré la fecha exacta de salida de PS3...y desde que lo compré todo fueron putadas...retraso en europa....superprecio!!!!!!vale..pues despues de toas las penurias que todos conocemos...ahora van....y me lo capan....joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
capel escribió:Sus muertos pisoteaos, me cago en to la puta sony.

Joder, que ayer leí lo de que ha dejao de funcionar el Metal Gear 3 y yo pensaba que a mi si me funcionaba con la 1.7....pero claro, jugué la ultima vez por la tarde..y al parecer actualicé por la noche..y claro..no había jugado hasta ayer!!!!!!

Diooooooooossssssssssssss pq cierran el hilo y hasta son capaces de hecharme del foro si no estaría soltando palabrosssssssssss hasta reventar!!!

Joputas japoneses!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he tenido PS2, me compré el Metal Gear 3 na más salir, esperendo como un cabrón a tener la PS3. Ni siquiera se sabía cuando lo compré la fecha exacta de salida de PS3...y desde que lo compré todo fueron putadas...retraso en europa....superprecio!!!!!!vale..pues despues de toas las penurias que todos conocemos...ahora van....y me lo capan....joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A ti si que te han jodido bien...
Yo estoy a ver si pillo un adaptador de memorys para actualizar a 1.70 y jugar al GT4.
Salu2
24 respuestas