negado con psp !!! souy inutil

tengo psp 1.5 +ms de 1gb+demo eur umd+ridge racer roto

el caso es que como se me ha roto el juego del ridge racer y me he conseguido una iso

me he leido todos los pasos en los post y no hay manera

actualmente tengo el fastloader .7 y me lo ejecuta pero solo me deja 2 opciones : dumpear el umd o lanzarlo, de la iso no veo nada por ningun lado, la iso la he metido en la carpeta iso y en la iso y tb he probado desde iso split, y nada es que no me aparece ni el nombre ni nada. En fin. en todos los procesos dejo la demo eur dentro por que me parece que necesitabas un umd.

la verdad es que llevo 3 dias y me dan ganas de venderla y pillarme la pal com 2 games nuevos y pasar de ms
Hola mira a ver si tu copia de seguridad esta metio en una carpeta k se llame iso xo en la raiz de la tarjeta no dentro de la carpeta PSP puede sercualkier problema tonto d k lo hayas podio meter dntro d una carpeta de todas formas prueba con el devhook, ah y lo de pillar una Eur tu mismo xo yo me kedo con mi Jap :D
ok, gracias, gamba. ahora parece que he avanzado algo

el problema era el que tu apuntabas, ahora he sacado las carpetaaaaaas iso, isomisc e isosplit al raiz y ya reconoce la iso pero cuando le doy a la x no rula se queda en la pantalla del fastloader congelado. he probado con la utilidad demo que viene en el fast loader y si la chuta bien.

probare con ese otro programa a ver si hay suerte

tb he probado con una iso del tenchu y lo mismo se queda congelado en la pantalla del fastloader _))

en fin si de aqui a 10 dias no consigo solucionar el problema la vendo.
El dia que os aplicareis respetar las normas me dare con un canto en los dientes.

NO damos soporte a juegos bajados de internet.
3 respuestas