negado en electronica con monton de dudas

, buenas, soy de cordoba (actualmente trabajando en tarragona) y queria istalar un modchip y di con vuestra pagina... tengo un monton de dudas y ni idea de electronica, me e leido los manuales y las comparativas de modchips (muchas gracias) y mas o menos queda claro, quiero istalarme el wiikey o el wiininja, pero me asusta la posivilidad de joder la consola bueno hay van mis dudas:

1º donde puedo adquirir el wiikey o el wiininja? cuanto puede costar?

2º la istalacion de ambos me a quedado mas o menos clara, pero no e pillado bien una cosa ¿el chip en si va soldado a la placa? ¿al hueco entre la placa y la carcasa? o va suelto en dicho hueco?

3º ¿un calenton puede joderme el modchip o/y la consola?

4º ¿las actualizaciones pueden anular el modchip? en caso afirmativo, ¿las actualizaciones pueden evitar esto?

5º ¿como se hacen las actualizaciones?

6º mas o menos por lo que habeis dicho, no hace falta ningun dvd especial para ello, pero... ¿que dvd no son validos para el backup?

7º me vais a llamar de todo por esta pregunta XD ¿que es exactamente un backup?

8 ya e tenido una mala pasada con un chip de la ps2 ¿puede con el tiempo resultar perjudicial para la consola?
Hola, tranquilo si jodieses la consola, comentalo que seguro que damos con la tecla XD pero en caso de que no el SAT te cambia el lector por 50 euros.

1. En todos o en casi todos los patrocinadores (a la izquierda) venden wiikey, mas o menos todos al mismo precio, (original 20e y clon 10e), y el wiinja (supongo que deluxe) rondara los mismos precios.

2. El wiikey si que va soldado a la placa, tambien puedes ponerlo con cables, pero el wiinja tienes que buscarle un hueco, y soldar a las patillas de dicho chip, al acabar lo lias en cinta y lo pegas para evitar cortos. Te sujiero que uses un zocalo.

3. Un calenton no creo que te joda el wiikey, ya que parece resistente, pero si por casualidad te equivocas y pones el wiinja del reves, ese si que puede joderse por que se calienta mucho si lo pones mal(como cualquier pic) y la consola si no le das a nada con el soldador solo a donde tienes que tocar no te ocurrira nada.

4. No, actualiza que no influira para nada en el chip, y no se si lo podra evitar, e perdido mi bola magica XD [fumeta]

5. ¿de que de la consola? o ¿del chip? Especifica mejor ...

6. Si usas dvd´s de mala calidad como Princo, puede que lo lea, pero a la larga te dara problemas, usa Verbatim y Ridisc... los buenos no te daran problemas.

7. Una copia de seguridad de tu juego original, el cual no quieres estropear.

8. No lo se, a mi aun no me ha dado problemas, pero solo decirte que la ps2, tenia mala calidad en componentes como la lente.

Saludos y espero haberte ayudado.
muchas gracias por todo, estoy mucho mas tranquilo,

y en lo de la ps2 tienes que tener razon a la fuerza, e visto como a un colega que nisiquiera la tenia con el chip solo le leia cds, nada de dvd
2 respuestas