Negar a darte el Usuario/Contraseña

Hola, ayer tenia pensado entrar en la configuración del router para abir unos puertos, cambie de compañia hace unas semanas y cuando intente entrar no tenia ni el usuario ni la contraseña. Busque por internet los que vienen por defecto pero daba error.

Hoy cuando he ido a que me los dieran en mi compañia, no me los han querido dar. dicen que como es fibra que no se que no me los dan, no puedo entrar al router...

la pregunta se pueden negar o me estan timando en la cara??

la compañia es una local, no es ni moviestar ni nada de eso...
Prueba hacer un reset por si te han cambiado ellos el usuario y contraseña
Si hace un reset y tiene configuración especifica
Adiós configuración y se quedara sin internet
A la pregunta de si pueden negarce ni idea lo siento mucho
A mi me paso con una compañía local también y me decían que los puertos estaban todos abiertos y que no hacia falta configurar nada
Nunca me la dieron
Un día cambie de domicilio y cuando el técnico entro al router mire el usuario y contraseña y ya pude entrar
Y ver la configuración por que de verdad nuncantube que abrir puertos
Hola, no sé qué compañia tienes, siempre he podido acceder a mis router, Tengo fibra con R y con Movistar y en ambos puedo acceder, en R por ejemplo desde la web del operador tienen un portal para hacer esos cambios, en movistar directamente.

Ellos ofrecen un servicio por el cual te cobran y el router es suyo (a no ser que lo hayas pagado) no sé hasta que punto están obligados o no a darte esa pass.
Gracias por contestar!!

Si hago reset, se va todo. cuando estaba en movistar entraba cuando quería por eso me pregunto que ganan no dandome la contraseña.
Sin hacer reset no hay ninguna forma de entrar sin saber la contraseña?
Dejar de decir barbaridades por dios y leer un poco. Si el router es el proporcionado por la conpañia no te vas a quedar sin acceso a internet por resetarlo ya que te carga de nuevo la configuracion de serie.
Luego de resetear prueba a acceder con admin/admin, 1234/1234, o root/root.
No has dicho que compañia tienes y es muy importante esa info por que si es telefonica tienes que sacar antes de hacer nada al router del portal alejandra, sino no vas a poder gestionar la interfaz del router. En internet hay guias paso a paso de como hacerlo si tienes movistar claro.
Valkyrjur escribió:Dejar de decir barbaridades por dios y leer un poco. Si el router es el proporcionado por la conpañia no te vas a quedar sin acceso a internet por resetarlo ya que te carga de nuevo la configuracion de serie.
No has dicho que compañia tienes y es muy importante esa info por que si es telefonica tienes que sacar antes de hacer nada al router del portal alejandra, sino no vas a poder gestionar la interfaz del router. En internet hay guias paso a paso de como hacerlo si tienes movistar claro.

Lee tu un poco, es una compañía local y no creo que los routers tengan modificado el firmware de fábrica como hacen los grandes, así que si lo resetea perderá la configuración.
@Valkyrjur Yo estoy con Jazztel(es adsl, no fibra), el router que me enviaron de serie iva fatal, y me mandaron otro, al cual tengo que poner usuario y contraseña para que funcione internet, si se resetea, no vuelve a funcionar el internet hasta que vuelvo a poner el usuario y pass proporcionado por la compañía( que me mandaron por carta), que no tiene nada que ver con que pueda acceder al router no no( en mi casi si puedo claro esta).
Valkyrjur escribió:Dejar de decir barbaridades por dios y leer un poco. Si el router es el proporcionado por la conpañia no te vas a quedar sin acceso a internet por resetarlo ya que te carga de nuevo la configuracion de serie.

Exacto, anda que no he echo yo reset por otros temas y nada me a borrado. Puesto que nunca toco lo de admin. Pero existen copias de seguridad dentro de ella, para personas con conocimientos de cambios básicos.
@BioKiller23, ¿que compañía es exactamente?
Si eres de Movistar, tienes que irte al Portal Alejandra y con tu usario y contraseña de cliente, entras al router, estableces nueva passwd y ya puedes entrar por 192.168.1.1 [bye]
think escribió:Si eres de Movistar, tienes que irte al Portal Alejandra y con tu usario y contraseña de cliente, entras al router, estableces nueva passwd y ya puedes entrar por 192.168.1.1 [bye]

Yo lei rapido y al final indica que no es de movistar sino de una clavera local, no nacional.
Valkyrjur escribió:
think escribió:Si eres de Movistar, tienes que irte al Portal Alejandra y con tu usario y contraseña de cliente, entras al router, estableces nueva passwd y ya puedes entrar por 192.168.1.1 [bye]

Yo lei rapido y al final indica que no es de movistar sino de una clavera local, no nacional.

Entonces que se olvide, o que negocie con el que le da internet [qmparto]
yo estube un tiempo con una compañia que funcionaba por wimax / wifi, y tampoco logre que me dijeran usuario/clave del routter. Cuando queria abrir un puerto, se lo indicaba por correo y ellos lo abrian, y no siempre me funcionaba y tenia que decirlo otra vez. En cuanto pude poner otra conexion, los deje con sus normas absurdas.
13 respuestas