Negarme a aceptar un pedido de Seur... se puede?

Por causa de fuerza mayor, mi hermano hizo un pedido de una TV Redccon con Gastos Gratis, contrareembolso, pero yo indagando, encontré el mismo modelo en Pixelmania por 100€ mas barato (no estamos hablando de 5-10€, si no 100). El caso, voy a negarme a aceptar el pedido de Seur, hace tiempo lo hice con un juego de Game y no hubo ningún problema, pero no se como ira el tema con Redccon.. Legalmete se puede no?. El pedido (obviamente) no va a ser manipulado ni nada
Sí.. no lo coges y vía
Y no puedes escribirles a los de redcoon y decirles que no lo quieres?? Ellos pueden cancelar el envío...
no lo firmes y punto. Ya te llamará el propio redcoon para saber los motivos del rechazo.
rechazalo y ya esta, no te pueden obligar
Hombre, si eres honesto, les llamas y le dices que no la quieres, si te preguntan por qué, les dices que no tienes dinero, no hay mejor respuesta!!!, así al menos ellos se ahorran el porte.
Si eres un pasota pues cuando llegue seur le dices que mande? que tu no tienes ni idea de ese pedido y menos aun de pagar.
Pasarte, no te va a pasar nada de nada en ambos casos.
No lo recojas y listo. De todas formas si no te lo han enviado todavía avisa y así no les harás perder dinero, que los envíos cuentan dinero...
Cancelalo y evita rechazar.
Cuando escribí el post, el pedido ya estaba en Tránsito en Seur. Ya era tarde para avisar.

Gracias por las respuestas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
En envió de esa tv, tranquilamente son 50€ que les haces gastar :-|
En tránsito no es que está aún siendo tratado? No hagas perder tiempo al mensajero, avisa, y que ni lo saquen a reparto.
Yo de ti llamaba a redcoon.

¿La razon? Es bien sencillo, si te la envían y tu la rechazas, están en su derecho de reclamarte los portes de ida(ya te los han cobrado) pero también los de vuelta (que te pueden descontar de la devolución de tu dinero)

Si aún no lo han enviado es mas fácil que te lo cancelen.
r4yv3n escribió:Yo de ti llamaba a redcoon.

¿La razon? Es bien sencillo, si te la envían y tu la rechazas, están en su derecho de reclamarte los portes de ida(ya te los han cobrado) pero también los de vuelta (que te pueden descontar de la devolución de tu dinero)

Si aún no lo han enviado es mas fácil que te lo cancelen.

Método de pago: Contrarrembolso, aún no ha pagado.
Ah, pues entonces rechazalo [360º]
Garranegra escribió:En envió de esa tv, tranquilamente son 50€ que les haces gastar :-|

Estas empresas tienen contratos con empresas de transporte. Es una cantidad fija al año y x años de permanencia.
Pixelmania... No será pixmania verdad?

Próximo hilo: Buahhh! se me ha roto la tele y los de pixmania no se hacen cargo y blablablá y blablablá.
titanioberilio escribió:Pixelmania... No será pixmania verdad?

Próximo hilo: Buahhh! se me ha roto la tele y los de pixmania no se hacen cargo y blablablá y blablablá.

Hombre, si se me ha roto la tele los de pixmania dudo que se hagan cargo. Otro cosa bien distinta es que venga rota.
SrHazard escribió:
Garranegra escribió:En envió de esa tv, tranquilamente son 50€ que les haces gastar :-|

Estas empresas tienen contratos con empresas de transporte. Es una cantidad fija al año y x años de permanencia.

Con lo que le hacen precios mas baratos, pero no gratis.

Siendo honestos, por 100E lo hubieras acabado devolviendo, pero por tu culpa (o de gente como tu) luego hay muchas empresas recelosas de enviar contrareembolso.
DemonR escribió:Siendo honestos, por 100E lo hubieras acabado devolviendo, pero por tu culpa (o de gente como tu) luego hay muchas empresas recelosas de enviar contrareembolso.

Completamente de acuerdo. Luego nos quejamos de las empresas timadores, y los consumidores son los primeros de la ley del embudo.

¿Porque me imagino que tu idea no será pagar los gastos que tu tontada haya ocasionado a los de redcoon, verdad?

PD: No te preocupes que el paquete lo puedes rechazar y sin pagar un duro, además, les cobrarán a ellos también los portes por paquete devuelto de nuevo a su oficina de salida, una gracieta tremenda. Lo digo porque me pasó a mi también con un impresentable en el único paquete contrarreembolso que he enviado (y enviaré) en mi vida.

Saludos
por gente así nos pu.... cuando compramos contrareembolso....
Pedido devuelto. Según me ha dicho el repartidor de Seur, hacen convenios con las empresas y en este tipo de situación, la propia seur se hace cargo. Una cosa bien distinta serie aceptar el pedido firmarlo y devolverlo. De momento esperó mañana la llamada de Redccon y os informare
20 respuestas