Negative Atmosphere (¿Sucesor De Dead Space?)

La voz de marine espacial de WH40K como que no le pega nada... [carcajad]

Que con la cabeza atravesada por dos estacas siga gritando tampoco ayuda demasiado. Veremos cuando muestren mas contenido, de momento para mi es meh como mucho.
Llamarle sucesor igual es ser demasiado benevolente, un plagio descarado, eso si, la ambientacion es cojonuda, pero me choca mucho la calidad del traje del prota, parece a una resolucion muy inferior a los entornos, como que canta mucho...
Vale, fallo mio, yo debi ver un gameplay de 8 min anterior a ese trailer, y en ese si el traje daba pena...
https://youtu.be/1764zEOoywM
Si que es plagio, pero claro, Dead Space 3 fue bastante meh y EA no entendió el motivo (¿en serio?) y la saga se fue al pozo...y es una lastima, mira que me encantan tanto el 1 como el 2.

Si le salen copias descaradas como puede ser esta, pero el juego es bueno bienvenido sea, imaginaré que es un Dead Space y arreando, al menos tendré "algo más" de la saga
Es cutre hasta decir basta
Echelondroid escribió:Es cutre hasta decir basta

Habra que esperar a que salga el juego ¿no? pffff, en fin
Echelondroid escribió:Es cutre hasta decir basta

Tu conmentario si que es cutre,en fin...

Se ve que tiene buena pinta aunque practicamente sea un plagio,a ver en que queda.
Yo lo veo cómo el Dead Space de Hacendado, no me ha gustado nada... :(
Yo el trailer este que habeis puesto en el OP lo ignoro porque canta a video scripteado con efectos. La opinión que tengo, la tengo después de haber visto el gameplay que presentaron en abril.

Si quieres ser un sucesor ten la decencia de hacer algo con una identidad propia y que logre ser mejor que el original por a o por b, pero no tengas los santos huevazos de cascarte un copy con props y animaciones de stock para unreal engine.

Si esto os parece que tiene buena pinta apaga y vamonos...
Espero,al menos, esté a la altura del primer Dead Space.
El Nota 84 escribió:Espero,al menos, esté a la altura del primer Dead Space.

Espera sentado, el primer dead space es el mejor survival de la historia, por no hablar del soplo de aire fresco que supuso el lanzamiento de la extinta visceral en su momento.

Ya veremos en qué queda esto, desde luego estará por debajo del juego en el que claramente se inspira, espero que no demasiado.
10 respuestas