negligencia comercial en españa

este hilo es para que opineis lo que yo creo que es una injusticia para los españoles, el caso mas reciente es el de phantasy star online ep 1&2, que aun lo seguimos padeciendo.

que pasa en españa? porque somos siempre los ultimos en tener los juegos con respecto a los demas europeos? acaso no somos europeos?
no digo que todos los juegos, pero si los mas destacados...

las respuestas a estas preguntas creo que es, que en españa no interesa los videojuegos como al resto de los demas paises, vamos, que españa esta un poco chapada a la antigua en este sentido.

y para lo que no interesa hay negligencias.
El mercado Español es pequeño, y compañias como Capcom, no tienen distribucion propia, asi que encargan esta a una tercera empresa, lo cual hace que el lanzamiento se retrase unos dias mas de lo esperado, como es el caso de Resident Evil, pero vamos, que no creo que sea tan grave, la culpa es nuestra que compramos poco XD XD

Sobre el PSO, no se lo que habra pasado para que se retrase tanto, pero si tanta prisa os corre, lo podrias comprar en Game o Play, y lo tendriais ya en casa, y ademas, mas barato que en Centro Mail. :P
Para el resto de Europa, África empieza tras los pirineos [toctoc]
pues si, la verdad que españa es un pais africano pero con corbata

comprada en el rasto...
sisi mucho ke capcom no distrubuye en españa, ke si los juegos de capcom se retrasan unos dias aki y tal, pero pq los juegos de capcom en españa de play2 salen unos dias antes de la fecha oficial? lease onimusha, devil may cry, onimusha 2.... putos! xD
digamos q españa es como el coche escoba en una carrera [sati] [sati]
En españa siempre ha ocurrido algo parecido en lo q a juegos se refiere,a menos,clraro esta,que sean juegos con una fuerte repercusion Metal gear, Devil may cry etc...
Juegos como Pso que ademas son online olvidate....
como bien han dicho ,para algunos europeos ,Africa empieza en los pirineosssssssss

cawento cawento cawento [noop] [noop] [uzi]
yo me acuerdo de que vi el pokemon oro en un centro mail una semana antes de la fecha prevista.me quede O_o y el pso como este viernes no este y el resident evil zero tampoco me lo compro a amzon yq ue me lo traigan frances,la verdad esque e suna putada que no este la tienda de 50% de descuento todavia porque de ser asi lo habria comprao alli jeje.

pd:no sabia qeu la tienda de 50% de descuento estuviera baneada,sorry
7 respuestas