Negociación secreta sobre copyright a nivel mundial

La negociación secreta de un acuerdo mundial sobre el 'copyright' alarma a los internautas.

El texto autorizaría a los propietarios de derechos a exigir a los proveedores de Internet actuaciones contra los clientes que intercambien obras protegidas.El acuerdo, en cuya negociación intervienen unos 40 países desde Estados Unidos a la Unión Europea pasando por importantes países asiáticos, como Japón y Corea, empezó a trabajarse en secreto bajo el mandato de Bush y prosigue ahora. El documento propone perseguir a quienes elaboren o distribuyan programas que desactiven DRM (sistemas anticopia) y obliga a los proveedores de acceso a Internet a controlar el tráfico de sus clientes para evitar el intercambio o distribución de material protegido por copyright.

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
Bonita forma para meter el miedo en el cuerpo ... esto me recuerda a todos los chacarrillos clasicos de las peliculas ... como que todas tienen banderas americanas ... como que todas tienen a una policia a la que debemos temer ... y un sistema el que sin tener ni mas ni menos razon, es causante del acojone colectivo para conseguir publicidad mediatica gratuita a costa de .... "noticias como esta".

XD Alguien esta preocupado por esto? tiene mas poder el que un ISP diga ... a partir de ahora el trafico se facturara por Gigas descargados ... que si pretenden hacer "algo" tal cual estamos.
Si se sabe, ya no es secreta.
hawk31 escribió:Si se sabe, ya no es secreta.

Xactamundo [sonrisa] Yo creo que esto es más bien un globo sonda que lanza el país para que los lobbies españoles tomen notas de las reacciones de la gente a ver si podrían presionar más a la marioneta de ZP.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pffffff Y para que lo hacían en secreto? XD tenían miedo de que los pillaran?
Hay periódicos que es mejor no leer.
muy secreta no era la negociacion porque nos hemos enterado....
Cuanta gente no se daria de baja de los chorrocientos megas si le facturan la descarga.

No me pongo la puta fibra optica aqui, porque ya ponen un volumen de descarga de 30 Gigas, a parte que la infraestructura es tercermundista cosa mala, no quiero pagar por ver paginas ni jugar online, al contrario deberian pagarme a mi por hacer funcionar una infraestructura del año de picapiedra.
que opciones teneis en andorra para internet residencial ?
Mamá Mamá, mira, hay un negociado internacional secreto debajo de mi cama...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Drissang escribió:Mamá Mamá, mira, hay un negociado internacional secreto debajo de mi cama...

Mare: Hijo, te dicho que dejes de leer el pais.
porque cada x tiempo sale una noticia de estas, no se si ley ya 4 o 5
Tambien han hablado de la noticia en 20 minutos. No se si serán amigachos de El Pais , pero vamos , tambien hablan de la negociación " secreta " , xD .

Salu2.
11 respuestas