Negociazo con la Wii por parte de Sony Gallery

Pues si...asi como lo leeis...a pesar de que la Wii se acabo el primer fin de semana, los de Sony Gallery esperaron unos dias mas para lanzar las unidades que tenian asignadas. En mi caso fue en valladolid y fui el lunes de esta semana, me dijeron que les asignaban 4 unidades a una tienda y no habia reservada ninguna.....que suerte tuve....pero claro todo tiene truco o quizas no. Solo vendian la wii si les comprabas a mayores dos juegos, asi que mas pasta para gastar....todo ello por 380 euros al final.
Los de sony si que saben sacar partido a la consola de los demas. Por lo menos y de lo malo malo....consegui una....jejejeje.

Un saludete gente.
No se hasta que punto eso puede ser legal....
el dia 9 en el carrefor del estadio de futbol a las 12 de la mañana que pase yo tenian todabia 4 en la estanteria
A ver si esa Sony Gallery va a ser franquicia...
Que no iba a ser la primera... y al dueño le da lo mismo vender wii que psone quiere pasta y punto... y eso de los dos juegos lo ha estado haciendo el Mediamarkt y si no le han dicho nada a esa pedazo de cadena no le van a molestar a un timador que tiene una franquicia de Sony...
En Sony Galery venden WII ??

:):):)

La pela es la pela :):):)

Seguro que en america y japon pides una wii en una tienda sony y te matan o algo :):)
pues puede que sea una franquicia de esas....pero hay dos en valladolid. De todos modos es abusar de un producto obligandote a comprar algo mas. No se si seria legal, pero te sientes oprimido para tener algo.
Raul6 escribió:No se hasta que punto eso puede ser legal....

No lo es...

Nadie te puede obligar a comprar otro producto que no tiene nada que ver si quieres llevarte ese. Es decir, si fuera un pack indivisible (que vienen marcados así, como el Wiiplay) pues evidentemente no puedes decir nada al respecto. Pero si te obligan a comprar dos juegos, reclamanción o denuncia al canto.

Una cosa es que haya pocas y otra cosa es abusar.
No creo que puedan vender una consola como si fuese un pack
me cago en su cara que hijos de puta.
El otro fin de semana pase por el vallsur en valladolid y habia 8 Wii's en el eroski de dentro, no así en el GAME
Cybertoy escribió:El otro fin de semana pase por el vallsur en valladolid y habia 8 Wii's en el eroski de dentro, no así en el GAME

¡Que suerte tenemos los españoles de tener una cadena de tiendas especializadas en videojuegos!

(Estoy ironizando por si no se había notado)

Snoy gallery vendiendo productos de la competencia, GAME con el stock agotado pero las "tiendas de ultramarinos" (lo digo porque hay quien la ha comprado en caprabo p. ej.) las tienen a patadas, las tiendas de juguetes haciendo el agosto inflando los precios...

Y luego hay quien se extraña de que compañías como Sony nos dejen los últimos para los lanzamientos de todo tipo de hard y soft. Si ya empezamos porque los canales de distribución son lo más gañán y patatesco que te puedes echar a la cara...
En este país mucho me temo que todos los precios que se indican son "precios recomendados", pudiendo cada vendedor ponerle el precio que le salga del alma... tanto por exceso, como por defecto.

Tan sólo algunas cosas muy particulares, como el combustible o el pan tienen asignados legalmente un precio máximo que las empresas no pueden superar.
en lo de que te obligan a comprar 2 juegos lo hacen para que realmente te la quedes tu, porque hay sitios que lapeña se ha llevado 9 consolas. No son para regalar, no, sino para hacer el agosto. Entonces creeis que eso es mejor?
elmorek escribió:

No lo es...

Nadie te puede obligar a comprar otro producto que no tiene nada que ver si quieres llevarte ese. Es decir, si fuera un pack indivisible (que vienen marcados así, como el Wiiplay) pues evidentemente no puedes decir nada al respecto. Pero si te obligan a comprar dos juegos, reclamanción o denuncia al canto.

Una cosa es que haya pocas y otra cosa es abusar.
Yo creo que sí es legal, porque ellos venden su pack, esa es su oferta. Nadie te obliga a comprarla.

Es una putada, pero supongo que entra en la virtud del libre comercio.
12 respuestas