Negocios de Osaka prohíben el ingreso a hinchas de River

david6666 está baneado por "Game Over"
Luego de que la policía detuviera a tres fanáticos millonarios por robar y agredir a un encargado, los comerciantes de la localidad nipona decidieron aplicar el derecho de admisión para los argentinos que fueron a ver a su equipo

La Policía de Osaka detuvo, gracias a las cámaras de vigilancia, a los tres hinchas de River que robaron cuatro latas de cerveza de una tienda. El encargado del negocio, de 56 años, intentó detenerlos y fue golpeado en su cabeza y en sus piernas.
En las cámaras de seguridad de Osaka se logró divisar la retirada de los hinchas de River tras asaltar un supermercado. Tras el lamentable hecho, algunas tiendas japonesas decidieron prohibir el ingreso a los fanáticos millonarios.

Video

https://www.youtube.com/watch?v=owBGZugA9XE
Que en su país los fanáticos del fútbol hagan lo que quieran no significa que puedan ir a otros países a hacer el cabestro.

Bien por los Japoneses.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a buen pais han ido, a japon, que ya me extraña que hayan podido entrar con los antecedentes que tendran la mitad
Por suerte los fanáticos pobres podrán seguir entrando y no pagar las culpas de los fanáticos millonarios.
Gracias al vídeo me ha quedado clarinete.
Que aprendan normas y educacion basicas, tanto en su pais como si van al extranjero...
No le pidas modales a un burro
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Don D escribió:Por suerte los fanáticos pobres podrán seguir entrando y no pagar las culpas de los fanáticos millonarios.

Esas hordas de fanáticos pobres que se han pagado un viaje de dos días a Japón solo para poder disfrutar de un partido de fútbol con un cartón de don simón en la mano...
Supongo que ya lo sabeis los, pero por si acaso, lo de millonarios va por la denominación que se les da a los seguidores de River.
Saludos
En argentina hay una mafia absoluta en el futbol, vamos, que estos tarados que roban un sanguche y una cerbeza, no tienen para el pasaje

Ahi esta el club, que apoya la mafia llevandose a los barras bravas, pagandoles todo

Lamentablemente el futbol ha pasado la frontera de lo deportivo, metiendose en la politica, que es donde sacan probecho los dirigentes de estos subnormales

El dia que el futbol vuelva a ser futbol, no politica ni dinero, me volvera a conquistar de verdad. Creo q me morire antes [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Rexes escribió:Supongo que ya lo sabeis los, pero por si acaso, lo de millonarios va por la denominación que se les da a los seguidores de River.
Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la mayoria son mafias y los otros sacan un credito para viajar a Japon.
Vamos una cosa de locos, ley un articulo hace unos años y me quede flipado, varias personas hipotecaron su casa para poder ir a Sudafrica.
En japon no se andan con tonterias como aqui.
Eso de los créditos para ir al fútbol o a conciertos también lo he leído yo XD

No pido un crédito para ir a un partido de fútbol/concierto ni de coña.
La proxima que se lleven el partido a Rusia,a ver lo que duran.
harryhaller está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Eso de los créditos para ir al fútbol o a conciertos también lo he leído yo XD

Aquí en Sevilla hay mucho experto en aparentar...auténticos tiesos que piden créditos para la Feria y el Rocío y después están todo el mes con avecrem.
harryhaller escribió:
Eddie11 escribió:Eso de los créditos para ir al fútbol o a conciertos también lo he leído yo XD

Aquí en Sevilla hay mucho experto en aparentar...auténticos tiesos que piden créditos para la Feria y el Rocío y después están todo el mes con avecrem.

Y lo mejor es que el banquero se los daran,despues para poner un negocio no ves un duro.
harryhaller escribió:

Lazarillo llegó a Toledo pidiendo limosnas amablemente y se topó con un escudero muy bien vestido y al que Lazarillo creyó que le propinaría bastante comida y el escudero resultó al final ser su amo.

Cuando le conoció descubrió que, efectivamente, las apariencias engañan y que en realidad era un muerto de hambre. El escudero se iba de buena mañana y no volvía hasta la noche. cuando Lázaro acababa de asear la casa se iba a pedir limosna para poder comer algo. Cuando las conseguía le daba de comer a su amo ya que veía que el pobre escudero no comía nada. Hasta que se prohibió el pedir limosna en la calle y sus vecinas les ayudaron a mantenerse.

Cuando Lazarillo un día salió de su casa vió pasar un entierro y fue corriendo hacia casa para comunicárselo al escudero. Más tarde el escudero se marchó dejando a Lazarillo solo y con todas las deudas encima y cuando llegaron con el muerto y le vieron a él solo y supieron que él era inocente le dejaron marchar y lazarillo abandonó esa casa.

– El escudero: Con este aprende que las apariencias engañan y que se puede disimular el hambre perfectamente, es una persona que parece no tener mucho carácter, y que no quiere dar pena a la gente. También se acaba portando muy mal con Lázaro dejándole con todas las deudas. Es avaricioso.

Y eso que el Lazarillo es una novela de 1554 [mad]
17 respuestas