El caso es que tengo la 4.2 pero tengo miedo de actualizar por si pierdo todo o lo que pueda pasar. Es al ir a entrar al canal tienda. El caso es que tengo la 4.2 y pensaba que era la ultima version hasta ahora, es correcto?
Ese programa lo desarrollo un forero de aqui (Marc R.) que después scao dop-shop que es una version mejorada, y recomienda que se use ese ultimo. Tienes un hilo en el foro
Petiso Carambanal escribió:Ese programa lo desarrollo un forero de aqui (Marc R.) que después scao dop-shop que es una version mejorada, y recomienda que se use ese ultimo. Tienes un hilo en el foro
Si pero lo que queria saber es que si en mi caso, puedo actualizar sin problema ya que entiendo que la 4.2 es la ultima o bien me va a descojonar todo lo que tengo.
El caso es que tengo la 4.2 pero tengo miedo de actualizar por si pierdo todo o lo que pueda pasar. Es al ir a entrar al canal tienda. El caso es que tengo la 4.2 y pensaba que era la ultima version hasta ahora, es correcto?