Negra, Silver o Aqua ??

Hola, me voy a comprar mi primera PS2 y por lo que veo la nueva PsTwo no me termina de convencer. He estado mirando que del modelo antiguo hay tres posiblidades:

La negra, la silver y la Aqua.

¿Alguien podría decirme en qué se diferencian, cuál sale mejor?
¿alguno de esos modelos llevan el adaptador para jugar online ya incorporado?
¿alguna página web donde me aclaren todo esto?

Gracias
son todas iguales..........salvo por el color!
si eres una persona cuidadosa puedes comprarte cualquiera de las metalizadas, que a mi modo de ver son mas bonitas. Pero tiene el problema de que se rayan muy facil y luego parecen mas viejas de lo que son. La negra es mas dura, porque no va pintada.
interiormente son identicas, salvo que la negra NO sea 50004 en cuyo caso el ventilador es bastante mas ruidoso (con diferencia).
el adaptador de red lo compras a parte en cualquiera de ellas,no sale caro, entorno a los 25€, pero seguro que como la pequeña lo trae incluido, alguna cadena sacara alguna oferta en pack. De todas formas aunque lo tengas que pagar a parte, no sale caro, y la PS2 aunque es mas grande, es mas fiable y reparable que la PSTWO, por no hablar del tema del disco duro........
1saludo
las silver normalmente ya son v11 q suelen ser mas resistentes q las v9/10
la v10 q tuve era lsilver,comprada hace 1semana y cambiada por una pstwo,,pero con posibilidades de cambiar otra vez por la tocho,jeje [toctoc]
La mia es una V10 Aqua.
Y la tengo, obviamente, porque es la que mas me gusta esteticamente.
Funciona de vicio desde hace 4 meses que le puse el Matrix Infinity.

Salu2.
kinkon escribió:interiormente son identicas, salvo que la negra sea 50004 en cuyo caso el ventilador es bastante mas ruidoso (con diferencia)

al reves.

todas las que se venden ya son las que no hacen ruido de todos modos
interiormente son identicas, salvo que la negra NO sea 50004 en cuyo caso el ventilador es bastante mas ruidoso (con diferencia)
tienes todo la razon... era lo que queria decir
1saludo
las silver normalmente ya son v11 q suelen ser mas resistentes q las v9/10

Juas! pos a mi silver es una v10 y es de la semana pasada :(, si es que soy gafe...
Hey, yo tb soy otro q se kiere pillar una nueva, y despues de leer las pestes q cuenta D@no sobre la pstwo (he estao a punto de comprarla) prefiero una normal. Segun decis la silver es v11, es mas resistente q la v9v10??hay q hacerle tb reduccion de voltaje??, la v9 o v10 con reduccion van perfects??¿, es q lo suyo es pillarme pronto un xip, xd, ahora despues tendre q elejir el xip, nose si o2, dsm4, ghost2, matrix.........., ya me contareis.

1 Saludo;);)
pues pillar v11 ahora esta chungo, al menos por aqui. parece que sony se esta quitando todas las v9/10 de encima, porque son todas las que me estan saliendo.

la v11 de momento solo esta plata (al menos que yo haya visto)

a mi la v11 me parece mejor. tengo una con o2 y va de PM. la tengo sin reduccion y de momento lee mucho mejor que v9 y 10.

saludos!
Mistercho escribió:Hey, yo tb soy otro q se kiere pillar una nueva, y despues de leer las pestes q cuenta D@no sobre la pstwo (he estao a punto de comprarla) prefiero una normal. Segun decis la silver es v11, es mas resistente q la v9v10??hay q hacerle tb reduccion de voltaje??, la v9 o v10 con reduccion van perfects??¿, es q lo suyo es pillarme pronto un xip, xd, ahora despues tendre q elejir el xip, nose si o2, dsm4, ghost2, matrix.........., ya me contareis.

1 Saludo;);)
9 respuestas