Negro Grisaseo en Samsung R71

Pues eso tengo una samsung de 26" R71 y he visto ke cuando se keda la pantalla en negro, no es negro, es negro grisaseo, es normal? hay alguna manera de solucionarlo? gracias!
Bienvenido al mundo de las pantallas TFT [+risas]. Es un problema inherente a la tecnología TFT, lo único que puedes hacer es bajar el valor de brillo lo suficiente para que se vea "negro" y que no desmerezca ese valor al resto de colores (dentro de lo que cabe).
juas escribió:Bienvenido al mundo de las pantallas TFT [+risas]. Es un problema inherente a la tecnología TFT, lo único que puedes hacer es bajar el valor de brillo lo suficiente para que se vea "negro" y que no desmerezca ese valor al resto de colores (dentro de lo que cabe).
Eso depende muy mucho de que LCD tengas mira mi firma y buca las fotos... verás que negros tanto por componentes como con el PC por VGA... ojo y sin quitar intensidad a colores o bajar brillo.
Por mucha tele que tengas,todavia ninguna se ve el negro real...siempre es un poco gris,aunque no te lo parezca...

El mundo de las TFT es asi
Hombre, la verdad es que las ultimas Sony LCD dan unos negros bastante cojonudos.

Yo tengo una Panasonic plasma, y despues de ver una Samsung LCD funcionando no me gusto nada esta ultima... Sinembargo he visto las Sony de los Stand de PS3 (unas HD y otras FullHD) y me han impresionado bastante como se ven siendo LCD, vamos que la proxima TV que me compre te aseguro que sera una de las Sony.
KROKIS escribió:Hombre, la verdad es que las ultimas Sony LCD dan unos negros bastante cojonudos.

Y las nuevas Samsung con el contraste dinámico 8000:1

Yo con esa calidad de negros ya voy contento, ahora falta que le metan sintonizador terrestre interactivo y en HD para comprarme ya un LCD :)
Mi nueva Samsung 40M87 con 15.000:1 de contraste tiene un negro absolutamente impresionante. Nada que ver con el de mi 32R73 de 5.000:1.
Además, es FullHD.
jjuanji escribió:Pues eso tengo una samsung de 26" R71 y he visto ke cuando se keda la pantalla en negro, no es negro, es negro grisaseo, es normal? hay alguna manera de solucionarlo? gracias!

Es totalmente normal .... Y casi que me juego el cuello que lo estás notando más jugando a la PS3 por HDMI .(lo digo por que a mí con la serie R51 también me ocurre.

La solución que encontré yo y con bastante nivel de satisfacción es poner la PS3 por componentes . Verás cómo se ve mejor los negros .
Y las nuevas Samsung con el contraste dinámico 8000:1

el contraste es un tema... que es "relativo" al nivel de negro, pero cierto es, que cada vez los LCD´s tienen mejores negros, aunque siguen pecando de poca graduacion de gris.....

inembargo he visto las Sony de los Stand de PS3 (unas HD y otras FullHD) y me han impresionado bastante como se ven siendo LCD, vamos que la proxima TV que me compre te aseguro que sera una de las Sony.

un Stand no es el lugar más apropiado para "valorar" el nivel de negro de ninguna TV..... ya que la luz ambiental augmenta dicho nivel... hasta casi un negro puro. Lo mejor es verlo con muy poca luz.
agaguzman escribió:Es totalmente normal .... Y casi que me juego el cuello que lo estás notando más jugando a la PS3 por HDMI .(lo digo por que a mí con la serie R51 también me ocurre.

La solución que encontré yo y con bastante nivel de satisfacción es poner la PS3 por componentes . Verás cómo se ve mejor los negros .

pues solo lo noto cuando se me keda la pantalla en negro, en los juegos y demas ni lo aprecio, o sera ke ni me he fijao bien [sonrisa]
jjuanji escribió:
pues solo lo noto cuando se me keda la pantalla en negro, en los juegos y demas ni lo aprecio, o sera ke ni me he fijao bien [sonrisa]

Hombre jugando efectivamente no te das cuenta , pero y cuando sale el menú , no se te queda como la estela de las letrás ? Aparte del grisáceo ya mencionado . Si tienes la PS3 por HDMI te aconsejo que pruebes componente y luego me comentas los resultados .

Un saludo
yo tambien tengo la ps3 y xbox360 por componentes, que es la entrada que mejor negros da de largo, alguien sabe de un adaptador para poner las 2 consolas por componentes? para no estar quitando y poniendo con ambas consolas, tengo una samsung le26r71
Yo tengo este y va perfecto.Antes lo usaba en una tele igual que la tuya y ahora en un plasma y no pierde nada de calidad.
12 respuestas