Hola a tod@s,
Se me ha ocurrido una posible solución para aquellos que poseen Chip pero que al cargar el USBAdvance os muestra una pantalla en negro. Llevo tiempo leyendo éste foro, y creo que sois los indicados para ver sí realmente es efectiva, pero para ello necesito vuestra ayuda.
Mis pruebas se han realizado con el USBAdvance en mi PS2 (modelo grande) con chip DUO 3, y aunque estaré hablando constantemente de dicho chip, creo que el resultado valdrá para cualquiera....
Al cargar USBAdvance mediante una imagen en CD, carga el programa (se oye que lee el CD) pero me aparece la pantalla en negro (creo que por incompatibilidad con dicho chip). Sí desactivo el chip, lógicamente la PS2 me dice que el CD de USBAdvance no es un CD PS2.
Mi teoría es la siguiente. Creo que el USBAdvance es incompatible con mi chip (insisto en que no estoy seguro en ésto, sí alguien con dicho chip le funciona que nos comente como lo ejecuta paso a paso), pero desconozco sí una imagen del CD del USBExtreme Original se podría cargar con el chip activado (ya que por lo visto hay distintas incompatibilidades con los chip en cuanto a USBAdvance y USBExtreme). Ya se que un requisito para que USBExtreme funcione es tenerlo original, pero eso suele ser para aquellos que no tienen chip instalado. Creo que con una imagen del CD original y el chip activado podría funcionar.
Por lo tanto, sí alguien puede probarlo que nos informe. Aunque es muy fácil deducir que quien tiene USBExtreme original es porque no tiene chip instalado, por lo tanto sí alguno pudiera facilitarme una imagen ISO de su CD Original del USBExtreme lo probaría yo mismo (ya sea por privado o como me indique. Eso sí, a ser posible comprimida). Creo que éste hilo puede ser muy beneficioso para mucha gente
Otra petición, ésta a título personal, es que sí alguien posee el chip DUO 3 y sabe sí se puede desactivar la opción de macrovisión tal y como sucede en el chip matrix infiniti, que me diga cómo se hace.
Ante todo y para tod@s, muchas gracias.
1º