NeHePAlib3d Lessons by Jandujar

Os dejo aquí los 6 primero tutoriales de NeHe (para quien no lo sepa son tutoriales de OpenGl) adaptados para nuestra querida DS.

Utilizando la libreria PAlib.

NeHe PAlib 3D Tutorials by Jandujar

Todas las lecciones estan con el source y compiladas para que veais los resultados.
estupento [sonrisa] por cierto jandujar, como va tu proyecto del CS:DS? lo espero como agua de mayo :D
no se si te molestara pero no entiendo pork no pones los leeme en español tambien, solo en ingles :( [noop]

igual k el juego k hiciste de papa noel :(

PD:no kiero k te moskees pero creo k asi seria mejor para los k no dominamos el ingles perfectamente [beer]

Salu2!
Juas, ayer entré para echar un vistazo a la versión actual de CSDS y los ví, pero pensaba que tenían más tiempo :-p.

¿Vas a seguir adaptando los que quedan y son factibles?
GalForD69 escribió:Ahora lo tengo estancado, porque primero quiero aprender a utilizar la libreria wifi. Ademas ahora estoy haciendo un juego para la compo de neoflash y es en 3D

DjScream3 escribió:Pues la verdad es que soy un perro, y por eso no lo he puesto. ;) en el proximo juego pondré un readme en ingles y otro en español

Gooler escribió:Mi intención era adaptar todos, pero la libreria de seudo opengl de DS le falta mucho, no hay blending, etc.. y no puedo hacer el tuto 7 (quiza pueda hacer otros mas adelante, pero prefiero esperar a q la libreria este mejor y entonces los iré haciendo)
Gracias ;) [tadoramo]

y gracias por todo lo k te curras [oki]
jandrujar podrias aprovehar que la DS reconoce el codigo de region y hacer que se seleccione el idioma segun el codigo de region, vamos que se ponga en español para nosotros y para las demas regiones en ingles.

es una idea que se me ocurrio para mis hombrew, de hecho lo usare en algunos proyectos. haber si consigo llevarlo a cabo.
seria el doble de curro y no dispongo de mucho
oye jandujar, ya que veo que dominas el tema de scener. ¿Serias capaz de añadir la opcion de streaming al firm de la GBAMP? Por favor esque me han dicho que a ti esto se te da bien y estariamos muy agradecidos... solo es coger el firm de Chishm (codigo fuente en su web) y añadir eso de streaming como tiene hecha la SuperCard... Bueno gracias tanto si puedes como si no.

PD: Por cierto, muy bueno tu juego de Santa Bad Luck, putos duendecillos jajjaja.
no tengo el GBAAMp, así que no puedo hacerlo. [+risas]
ea, pues yo te lo dejo!! no me importaria mientras fueras a avanzar algo en este tema. La comunidad GBAMP te estariamos muy agradecidos...
gracias por tu ofrecimiento, pero yo tema hard no entiendo mucho. Y para que funcione eso tendría que saber mucho sobre el hardware del GBAAmp, y de eso no tengo mucha idea.

A mi me dan una libreria y puedo hacer milagros, pero tema hardware no tengo ni flores. Creo que el que te podría ayudar es N3tKat que de hard y soft entiende un mazo.
ya he estado hablando con n3tk4t... bueno a ver si cuando tenga tiempo el y tal me deja k lemande el GBAMP y le echa un vistazo. Gracias de todos modos... Por cierto ¿en que estas trabajando ahora?
12 respuestas