Neighbours from hell ... mejor de lo que parece

Creo que no se ha comentado nada sobre este juego.

Parece de lo más cutre, pero después de un ratito, no me preguntéis por qué pero engancha.

Para los que no sepan nada del juego, se trata de un juego con estética tipo Wallace&Gromit, en el que tienes que "vengarte" de tu vecino, que te hace la vida imposible ... y para ello te "infiltras" en su casa y en cada fase tienes que hacerle una serie de bromas pesadas para putearle.
Para los más ... ejem ... maduritos [qmparto] , me ha recordado a un juego del spectrum que se llamaba "Spy vs Spy"; el caso es que tienes que descubrir cuales son las bromas de cada fase, e intentar encadenarlas y si lo haces en tiempo record, pues mejor ... son bromas muy tontas, el juego es muy simple, pero sinceramente me ha enganchado por lo original y porque me ha parecido un respiro infantil entre tanta testosterona.

Bueno, pues eso, recomendable para los de corazón infantil ... a los demás les durará un suspiro.
Es que estoy de lo más blando ... [angelito]
Pues la verdad es que si que es un juego que engancha. YO lo he jugado(y no acabado) en el pc, de hecho nop sabia i que existia para la X, y la verdad que me han entrado ganas de retomarlo. Por cierto, para la X estan las 2 partes y en español??????
Sí, es un juego muy curioso y que no me esperaba, y la verdad es que se agradece echarse algo así al cuerpo de vez en cuando para desintoxicarse.
Eso sí, el juego es bastante sencillote, y basicamente se trata de ir combinando distintos objetos hasta dar con el bueno, lo que puede llevar a un simple "prueba y error".

De todas formas, muy recomendable para los que busquen algo diferente y original.
ami me a parecido una perdida de tiempo...lo probé poco mas de una pantalla entera, y aunque graficamente tp es desastroso, y puede ser "entretenido", al final te das kuenta de que estás perdiendo el tiempo, y k tp te lleva a nada [tomaaa] , yo kreo k puede ser un juego para niños de 4 años, en que la mayor dificultad es mover el muñeco no mas de 3 metros, darle al botón kuando se ilumina, coger objetos, y ponerlos en el lugar adecuado para hacer la putadita al vecino...para mi es un juego ke pasará desapercibido.

creo k para la xbox está solo la primera parte, mientras que para pc existen dos.
este que decis es el de un vecino infernal no?? Ahora mismo lo acabo de desinstalar del pc [+risas]. Pero para pasar el rato no estaba mal
4 respuestas