Neil Thompson (Xbox) critica a Sony y su PS3

Gundam PS3 era jugable (solo que jugaban los desarrolladores) en el PlayStation Meeting de Julio si recuerdo bien.

Me acuerdo bastante de ese video, salia un gundam inmenso, visto desde atras, y el tipo lo controlaba. Estaba en una ciudad bastante en ruinas y muy marron (desierto city xd)...

No era muy impresionante, pero era jugable (no al publico repito) y por tanto real, a ¿8? meses de que salga la consola si los pronosticos se cumplen.
Sip Gundam ps3 era jugable (se veía en el video claramente) pero nada, jeje, que no hay nada jugable.

Y luego hablamos de como traducimos o como interpretamos las cosas.

Si recordamos las declaraciones de bocachancla KK, cuando se refiere a xbox 1.5 no lo dice en cuanto a potencia, si señores, se refiere a posibilidades que ofrece la máquina frente a xbox. Además da susrazones (equivocadas o no sobre esto), y dice que no ofrece nada que la original (excepto más potencia) que no ofrece la xbox. Es muuuuy diferente a lo que "sugerís" los pro x360.

Asi que a ver si leemos de nuevo las cosas y las recordamos tal y como son.
Si es que xbox ya es perfecta, que mas quieres. Mejor que mire para atras a su consola, porque que ofrece ps3 que no ofreciera xbox. Sinceramente, falta algo en una consola aparte de juegos, live y opciones multimedia? yo al menos desconozco el que.

salu2 [beer]
lherre escribió:Sip Gundam ps3 era jugable (se veía en el video claramente) pero nada, jeje, que no hay nada jugable.

Y luego hablamos de como traducimos o como interpretamos las cosas.

Si recordamos las declaraciones de bocachancla KK, cuando se refiere a xbox 1.5 no lo dice en cuanto a potencia, si señores, se refiere a posibilidades que ofrece la máquina frente a xbox. Además da susrazones (equivocadas o no sobre esto), y dice que no ofrece nada que la original (excepto más potencia) que no ofrece la xbox. Es muuuuy diferente a lo que "sugerís" los pro x360.

Asi que a ver si leemos de nuevo las cosas y las recordamos tal y como son.

Allard tampoco ha criticado en estas declaraciones la potencia de PS3, sino las formas de Sony, y los plazos que dice tener con su consola. Eso qué tendrá que ver? Y sé perfectamente a qué se refería KK con lo de Xbox1.5, no me querrás decir que no fue una crítica al sistema de la competencia ...
Dabais a entender que con lo de xbox 1.5 se refería a la potencia tanto tú como Diskun. Si os he comprandido mal pues me callo.
lherre escribió:Dabais a entender que con lo de xbox 1.5 se refería a la potencia tanto tú como Diskun. Si os he comprandido mal pues me callo.

Maxtorete escribió:Ferdopa, recordamos quién dijo lo de Xbox 1.5?

;)
¿Lo de xbox 1.5 lo dijo Kutaragi? :?

Yo creia que lo dijo una representante o algo asi de SCEA... ?.?

Este kutaragi, no aprendera nunca :-|
Kurono Kei escribió:¿Lo de xbox 1.5 lo dijo Kutaragi? :?

Yo creia que lo dijo una representante o algo asi de SCEA... ?.?

Este kutaragi, no aprendera nunca :-|

Kutaragi escribió:"The approach of adopting multiple, all-purpose processors will just raise integer calculation capabilities, that will only benefit general applications," said Kutaragi. "This approach will increase the machine's capabilities as an all-purpose computer, but it won't change the type of entertainment."
Finally, Kutaragi gave the final deathblow to the Xbox 360 specs saying “We welcome the fact that Microsoft invests is this area but by only improving the graphic performance and increasing the output resolution of the current Xbox, [Xbox 360] won't change anything from the current world of videogame consoles.”
Following Kazuo Hirai’s comments, Kutaragi also said that “the Xbox 360 is more of an Xbox 1.5 than a next generation console.
Ken "BocaChancla" Kutaragi
kutaragi lleva 2 generaciones confiando en que calculo flotante bruto = mejor consola.

...y hasta ahora las ventas le han dado la razon...porque no iba a seguir pensandolo?

saludos cordiales.
59 respuestas
1, 2