Jur...
De momento, y hasta que se demuestre lo contrario, de MS no me creo nada hasta que lo tenga delante.
MS lo que que en mi opinión debería hacer es centrarse en su producto, hacer un buen lanzamiento y punto.
La Xbox360 es una gran máquina (en teoría) y puede tener grandes juegos... no sé porqué tienen que hablar de la competencia, a no ser... que tengan miedo.
Desde el E3 para aquí MS ha incumplido multitud de "promesas" (cada vez parecen más a los políticos) y se ha tenido que tragar varios comentarios:
- MS criticó en varias ocasiones los sistemas de reserva, diciendo que sólo valían para crear expectación y poco más... y ahora son ellos los que hacen reservas oficiales.
- MS prometió cosas con Xbox360 que se han ido "regateando" de alguna u otra manera, como el disco duro de serie, o la retrocompatibilidad.
- MS prometió un gran número de juegos para su lanzamiento... cuando a día de hoy los títulos que afirmaban en el E3 estarían a punto para finales de Noviembre quedan retrasados o no pueden sacarse hasta el año que viene, o bien podrían salir sin estar del todo optimizados.
Todos estos comentarios no los digo como reproche, sino como reflexión de que MS cree que está por encima de todos y tiene la verdad absoluta, y de vez en cuando larealidad te demuestra que eres uno más y que la posición en el mercado hay que ganarla.
Hablar de PS3 a estas alturas de la película por parte de MS, y más con ese tipo de comentarios, me parecen contraproducentes para Xbox360, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
Cuando salgan PS3 funcionales con sus juegos, sus demos, etc se podrá contrastar si Sony ha mentido o no... pero ahora mismo ni MS ni nadie tiene por qué adelantar posibles/imposibles acontecimientos, cuando bastante tienen con lo suyo.
Por otra parte, MS sabe que el efecto PS3 puede retraer a muchos compradores que esperan a tener las dos máquinas en el mercado para decidir que consola adquirir, de ahí que todo tipo de ¿información? que ponga el precio exageradamente imposible o un lanzamiento tremendamente alargado en el tiempo les beneficia.
Sobre el precio de PS3 no hay ni un solo dato, ni una información ni nada de nada. La única declaración al respecto es que "sería una consola cara", pero nada más (ni comparaciones con nadie, ni aproximaciones).
Un saludo.