El rockero canadiense Neil Young ha conseguido en kickstarter en un solo día la financiación necesaria para su proyecto, Pono, se trata de un reproductor digital para música.
La idea nade de la obsesión de Neil Young por la calidad de sonido, el reproductor musical Pono respetaría la tradición y la calidad del vinilo y se aprovecharía de la tecnología para almacenar mucha música en poco espacio, hasta 30 veces más de información en los archivos que manejaría este reproductor. La idea es disponer de una tienda para poder comprar música con esa calidad.
Veremos que depara el futuro a este proyecto en el que se ha involucrado con todo su corazón y su alma el viejo Young.
hey hey, my my, rock and roll can never die there's more to the picture than meets the eye
Elkri
MegaAdicto!!!
1.684 mensajes desde jul 2002 en Gaditano de pura cepa
y que se supone que hace el cacharro este? La verdad he leido 3 veces la noti pero sigo sin entender que es o como funciona o que trae que haya hecho que la peña se vuelva loca.
El sonido, que se será impresionante, respetará la calidez y naturalidad del vinilo. Según dicen, ya veremos. A ver que tal es de verdad y si merece la pena.
Reproductores que lean musica en formato flac u otros sin pérdida ya los hay, lo que creo que no hay son tiendas online para comprarla con esa calidad.