Neko ProjectX v0.7

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Ayer publiqué Neko ProjectX v0.7. Se trata de un emulador de PC-98 para Xbox (es un port del emulador Neko Project II). PC-98 es una familia de ordenadores japoneses, pueden tener un disco duro, dos disqueteras, y pueden parecer complicados de usar... pero he intentado hacer este emulador lo más simple posible, así que no es necesario saber nada de estas máquinas para usarlo: simplemente seleccionar el juego que queramos, y jugar. Además, he sustituido el menú desplegable del emulador original (muy incómodo en Xbox) por un menú principal y algunas teclas rádidas, mucho mejor cuando usamos un joypad :)



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ATENCION!!!! LEED ESTO!!!!!
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Muchos juegos de PC-98 tienen CONTENIDO PARA ADULTOS. Por lo tanto, tened en cuenta que puede ser muy mala idea descargar y probar juegos de PC-98 al azar, sin antes haber comprobado si son para adultos, especialmente si jugais acompañados por niños.

Hay varios sitios en internet en los que podéis comprobar si un juego de PC-98 tiene contenido para adultos o no. Por ejemplo:

http://fullmotionvideo.free.fr/screen/!title.html
http://www.pc98.org/




INSTALACIÓN Y FORMATOS SOPORTADOS
Copiad el emulador en el disco duro de vuestra Xbox. Las roms tienen que ir descomprimidas dentro de la carpeta "roms". El emulador soporta muchos formatos, tanto de imágenes de disco duro, como de imágenes de disquete. Estos son algunos de los formatos soportados, ordenados del mejor al peor:

1- HDI: Es una imagen de disco duro, y es el formato más fácil de lanzar: simplemente seleccinonarlo y jugar.

2- FDI: Es una imagen de disquete. También es fácil de lanzar, aunque algunos juegos pueden estar compuestos de varios disquetes, y en ese caso tendremos que cambiar el disco cuando el juego nos lo pida.

3- D88: Este formato de disquete también funciona, aunque algunas veces necesitaremos hacer algunas cosas para lanzarlo (escribir algún comando...) así que es menos cómodo que el anterior.

4- FDD: Este formato no funciona en el emulador... pero podemos usar el programa "Virtual Floppy Image Converter" para convertirlo en D88 (o en FDI si tenemos suerte).


Este emulador actualmente soporta juegos de PC-9801. Si hay mucho interés, quizá en el futuro lo adapte para que acepte también juegos de PC-9821, pero actualmente estos juegos (como Doom o Alone in the Dark) no funcionan.


COMO EJECUTAR LOS JUEGOS
Si queremos jugar a un juego que sólo consta de un fichero (por ejemplo un HDI o un FDI) simplemente tenemos que seleccionarlo y se lanzará. Fácil, verdad? ;)

Si queremos jugar a un juego que consta de VARIAS imágenes de disquetes, tenemos que seleccionar el PRIMERO de ellos. El emulador automáticamente insertará este disco en la disquetera "A" y lo lanzará. Si durante el juego se necesita meter otro disquete, leed la sección "CAMBIANDO DE DISCO".



CONTROLES
Aunque el PC-98 es un ordenador y usa un teclado, he asignado las teclas más comunes a los botones del joypad, y así podremos jugar a muchos juegos con el d-pad y los botones normales. El ratón también ha sido simulado :)

Esta es la asignación de teclas por defecto (en todo caso, podéis redefinir los botones A,B,X,Y en el menú principal, si necesitais diferentes teclas):

D-pad: Está asignado a las teclas direccionales del keypad (ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA)

Botón A: Tecla ENTER
Botón B: Tecla ESC
Botón X: Tecla ESPACIO
Botón Y: Está asignado por defecto a dos teclas que se usan en muchos juegos como botón de acción: el "5" del keypad (usado en juegos como "Columns") y la letra "Z" (usada en juegos como "Rusty").

STICK ANALÓGICO IZQUIERDO: Mueve el cursor del ratón (sólo es útil en los juegos que usan ratón).

Botón BLANCO: Click con el botón izquierdo del ratón
Botón NEGRO: Click con el botón derecho del ratón


TRIGGERS: Controlan la latencia del teclado (para el que no sepa lo que es, puede pensar en algo como la "velocidad del autofire", o la "velocidad del cursor"). Veámoslo:

TRIGGER IZQUIERDO: Decrementa la latencia del teclado. Si mantenemos pulsado un botón, enviará menos comandos de "botón pulsado" por segundo. Usad esto si el cursor o los controles van demasiado rápido, o sois incapaces de navegar por los menús de un juego porque las opciones se seleccionan demasiado deprisa. Muy útil en juegos con menús como "Columns".

TRIGGER DERECHO: Incrementa la latencia del teclado. Si mantenemos pulsado un botón, enviará más comandos de "botón pulsado" por segundo. Usad esto si los controles o el cursor van muy despacio. Esto es útil para mover el cursor más rápido en algunos juegos de estrategia, como los de "Farland Story".


START: Abre el menú principal (leed la sección "MENU PRINCIPAL" para más información)

Algunas combinaciones de teclas útiles:
CLICK en el STICK ANALÓGICO IZQUIERDO: Insertar un nuevo disco en la Unidad de Disco A.
CLICK en el STICK ANALÓGICO DERECHO: Insertar un nuevo disco en la Unidad de Disco B.
TRIGGER IZQUIERDO + TRIGGER DERECHO: Entrar en "Modo teclado"
START + BACK: Salir a la lista de roms.


MODO TECLADO
Si tenemos que teclear algo, o pulsar alguna tecla que no está asignada en los controles, podemos pulsar el TRIGGER IZQUIERDO y el TRIGGER DERECHO al mismo tiempo, y entraremos en el "Modo Teclado". Entonces aparecerá un teclado virtual y podremos teclear lo que queramos (pulsaremos el botón A sobre las teclas que queramos teclear). Para salir del Modo Teclado, pulsaremos el botón B.



MENÚ PRINCIPAL
Podemos abrir el menú principal durante el juego pulsando START. Para navegar por las distintas opciones usaremos el D-pad, seleccionaremos o cambiaremos las opciones con el botón A, y cancelaremos con el botón B. Estas son las opciones del menú principal:

* Resume: Vuelve al juego

* Reset: Reinicia el PC-98.

* Reset with DIP SWITCH 2-8: Algunos juegos como "Rusty" o "Destructor" muestran un error al principio, pidiendo que cambiemos el DIP SWICTH 2-8 (aunque el mensaje salga en japonés, podréis distinguir estos números!). Si os pasa esto, id al menú principal y seleccionad "Reset with DIP SW 2-8". Entonces el PC-98 se reiniciará con esta opción, y el juego comenzará.

* Disk in Floppy A: Insertar un nuevo disquete en la unidad de disco A. Esto es lo mismo que podemos hacer presionando el stick analógico izquierdo.

* Disk in Floppy B: Insertar un nuevo disquete en la unidad de disco B. Esto es lo mismo que podemos hacer presionando el stick analógico derecho.

* Redefine keys: Aquí podemos redefinir las teclas asignadas a los botones A, B, X, Y. Seleccionad el botón que queréis redefinir; entonces aparecerá un teclado virtual, y podréis seleccionar la tecla que queréis asignar a ese botón. Esto es útil si estamos jugando a un juego que usa teclas diferentes a las que el emulador tiene asignadas inicialmente.

* Change clock speed: Por defecto, Neko ProjectX emula un PC-9801 a 10 MHz. Esto está bien para la mayoría de los juegos, pero si veis que un juego va demasiado lento o demasiado rápido, podéis cambiar la velocidad del PC-98 seleccionando esta opción y pulsando el botón A hasta alcanzar el valor deseado. Por ejemplo, "Runners High" es un juego moderno que necesita un ordenador rápido, así que tendremos que poner el reloj a 40 MHz para que funcione a buena velocidad. Por su parte, "Arkanoid" es un juego antiguo que necesita un PC-98 lento, así que tendremos que configurar el reloj a 2 MHz para evitar que el juego vaya demasiado rápido. Después de cambiar la velocidad del reloj, será necesario reiniciar utilizando la opción "Reset" para aplicar este cambio.

* Mouse speed: Cambia la velocidad del ratón.

* Save config as INI file: Si seleccionamos esta opción, el emulador grabará un fichero de configuración "INI" en el directorio "cfg" (se necesita un directorio "cfg" creado) con todos los valores de configuración relativos a asignación de teclas, dip switch 2-8, velocidad del reloj, y velocidad del ratón. Las próximas veces que juguemos a ese juego, el emulador seleccionará automáticamente la configuración grabada.


CAMBIANDO DE DISCO
Si tenemos un juego que consta de varias imágenes de disquete, debemos seleccionar el PRIMERO de ellos en la lista de roms, y el juego comenzará (el emulador lo insertará en la unidad de disco A). Si nos sale un error, muchas veces tendremos que insertar el SEGUNDO disco en la unidad de disco B (haciendo click en el stick analógico derecho) y quizá después de eso haya que pulsar una tecla, o ir al menú principal y seleccionar "Reset".

Durante el juego, a veces se nos pedirá que insertemos un nuevo disco, y podemos hacer esto presionando el stick analógico izquierdo o derecho (según queramos meter el disco en la unidad de disco A o B).

Importante: cuando elegimos meter un nuevo disco, el emulador nos mostrará los ficheros que tengan un nombre parecido al del disco que hemos lanzado. Así pues, si tenéis un juego con varios ficheros, aseguraos de que tienen nombres similares (por ejemplo "Farland Story 1 - Disk 1", "Farland Story 1 - Disk 2", etc...


FAQ
Q: ¿Cómo puedo saber si un juego tiene contenido para adultos?
A: Algunos sitios de internet tienen un catálogo de juegos de PC-98, con una advertencia si estos juegos tienen contenido para adultos. Por ejemplo:http://fullmotionvideo.free.fr/screen/! title.html
o también:http://www.pc98.org/

Q: ¿Cómo puedo saber si un juego requiere conocimientos de Japonés?
A: Por desgracia, no he encontrado ningún sitio que nos dé esta información sobre los juegos de PC-98, pero si miramos las capturas de pantalla o el género del juego, quizá podamos adivinarlo. Por favor, si encontrais algún sitio que nos dé esta información, decídmelo!

Q: Dime algunos juegos que se puedan jugar sin saber japonés, y que no sean para adultos!
A: OK, aquí hay unos pocos: las traducciones al Inglés de los juegos Farland Story 1, Farland Story 2, Farland Story 3, Farland Story 4, Farland Story 5, Farland Story 6... También podemos jugar a Columns, Carax'92, Jump Hero, Popful Mail, Prince of Persia (está en japonés, pero se puede jugar simplemente seleccionando la primera opción del menú), Runners High, Rusty, Car 2 Grand Prix, Dungeon Master, Elvira-Mistress of the Dark, Galaga, Gods, Lemmings, Mety's Snow War, Mole Mole, Net Guardian, Push'n Pop, y muchos más...

Q: Mi juego muestra un mensaje en japonés cuando intento jugar!
A: Puedo sugerir dos cosas: en primer lugar, si el mensaje contiene algo "parecido" a "SW 2 8", id al menú principal y seleccionad "Reset with DIP SW 2-8". En segundo lugar, si estamos intentando lanzar un juego que tiene varias imágenes de disquete, quizá necesitemos insertar la segunda imagen en la unidad de disco B (podéis hacerlo pulsando el stick analógico derecho) y después de eso, ir al menú principal y seleccionar "Reset". Si todo esto falla, me temo que ya no puedo daros más sugerencias sin saber japonés.

Q: Cómo puedo jugar a juegos con muchas imágenes de disquete?
A: Tenéis que seleccionar el PRIMERO de ellos, y el juego comenzará (el emulador lo insertará en la unidad de disco A). Si se muestra un error, es posible que tengais que insertar el SEGUNDO disquete en la unidad de disco B (haciendo click en el stick analógico derecho) y después pulsar cualquier tecla o seleccionar "Reset" en el menú principal. Durante el juego, a veces se os pedirá que insertéis un nuevo disco, y podéis hacerlo presionando el stick analógico izquierdo o derecho.

Q: Mi juego va muy lento!
A: Id al menú principal pulsando START, configurad la velocidad del reloj a 40 MHz, y luego elegid "Reset"

Q: Mi juego va demasiado rápido!
A: Id al menú principal pulsando START, configurad la velocidad del reloj a 2 MHz, y luego elegid "Reset"

Q: ¿Este emulador soporta juegos de PC-9821 como Doom o Alone in the Dark?
A: Todavía no



AGRADECIMIENTOS
Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado en mis proyectos: Neobomb, Hyper_Eye, Madmab, Freakdave, weinerschnitzel, XtecuterX73, SPPV, darknoir, el equipo Surreal64 CE... Además, gracias a la gente que hace posible la scene de Xbox!

Muchísimas gracias a la gente de Tokugawa Corporate Forums que me han ayudado en mis primeros pasos con el PC-98, sobre todo a Ben, peter_j, Trickless, Ryo Cokey, Don Rumata, DrJones, Starscream the 2nd y Kobushi. Y por supuesto, gracias al creador del Neko Project II original y a todos los desarrolladores que han publicado alguna de sus variantes.

El código fuente del emulador está en el mismo ZIP, así que si alguien quiere verlo e intentar mejorarlo, estaría genial. Podéis contactar conmigo si queréis hacerlo.
Mis dieces por este port, hcf, llevo desde que me avisaron anoche, esperando a que lo publiques por aqui, para darte las gracias.

Me ha surgido una duda, siendo emu de pc98, cargará tambien pc88?

Un saludaco y fm towns es el siguiente escollo!!!!
Muchas gracias Tomax_Payne!

Tomax_Payne escribió:Me ha surgido una duda, siendo emu de pc98, cargará tambien pc88?


Yo creo que no... son dos máquinas muy diferentes, y que yo sepa el Neko Project II original que he portado, no admite los juegos de PC-88. Sería necesario portar un emulador de PC88... En fin, otro escollo, como tú dices ;)
Excelente @hcf deseando poder probarlo, no es habitual estos sistemas, y aunque en varios circulos, tratamos de dar a conocer estos sistemas, no es habitual verlos en la scene de las consolas.

Enormemente agradecido por estos aportes, y deseoso de ver tus proximos avances.

Un saludo
Se agradece tus esfuerzos co la xbox,felicitaciones...,y a seguri asi
Gracias por tu trabajo hacia la Xbox.
Muchas gracias hcf ,otro emulador a la lista. No conocía esta plataforma, a ver si me sorprende :)
Gran trabajo @hcf! Enhoarbuena crack ;) Muchas gracias por seguir trayendo nuevos sistemas a nuestras consolas. A ver si alguien nos descubre algunas joyas jugables de este sistema :)

Os dejo unos vídeos de FEU3RSTURM probrando el emu...

[Xbox] Neko ProjectX v0.7 - Rusty
https://www.youtube.com/watch?v=KmVNr_VPlH0

[Xbox] Neko ProjectX v0.7 - Net Guardian
https://www.youtube.com/watch?v=RXlwI_uvMM0

[Xbox] Neko ProjectX v0.7 - GARUDIUS'95
https://www.youtube.com/watch?v=RBd7-Y3e0iQ
¿Técnicamente funcionarían los juegos de Touhou que salieron para esos PCs?
Chinot escribió:Gran trabajo @hcf! Enhoarbuena crack ;) Muchas gracias por seguir trayendo nuevos sistemas a nuestras consolas. A ver si alguien nos descubre algunas joyas jugables de este sistema :)


Gracias a ti también por el curro que te pegas en la scene ;)

Respecto a los juegos, a mí lo que más me gusta de estos sistemas es buscar juegos exclusivos... Hay algunos interesantes como el "Chitty Chitty Train" (un puzzle de trenes), el Runners High, o el Rusty (tipo Castlevania). Pero los que más me gustan son los Farland Story, que además están traducidos al ingles.

También me resulta gracioso ver las COPIAS descaradas de juegos occidentales, como el "Kemesis" (copia del Nemesis), el "Garudius" (copia del Gradius), o el "Ulamander" (copia del Salamander), etc...

tailsnic escribió:¿Técnicamente funcionarían los juegos de Touhou que salieron para esos PCs?


De momento no. Este emulador de momento sólo soporta juegos para PC-9801, y los Touhou son para PC-9821 (al igual que otros juegos modernos como los Doom 1 y 2, o los Alone in the Dark 1 y 2). Pero si todo va bien, mi idea es añadir soporte para PC-9821 en el futuro... y entonces podremos jugar también a los famosos Touhou ;)
Muchisimas gracias por el curro , y como no, por compartirlo...

Tengo una pregunta (espero no siente mal)

Tengo la Xbox que inicia desde el Coinops7.. se puede crear dentro del mismo, un link directo (como si de otro juego mas se tratara), a este grandioso emulador? MUCHAS GRACIAS!
gabbers escribió:Muchisimas gracias por el curro , y como no, por compartirlo...

Tengo una pregunta (espero no siente mal)

Tengo la Xbox que inicia desde el Coinops7.. se puede crear dentro del mismo, un link directo (como si de otro juego mas se tratara), a este grandioso emulador? MUCHAS GRACIAS!


No creo que a nadie deba sentarle mal tu pregunta. Yo la verdad es que no lo sé hacer ( @Chinot , quizá?). Entiendo que hablas de un acceso directo que lance Neko ProjectX sin más, y eso me imagino que sí que se podría hacer.

En todo caso, ten claro que hablamos simplemente de lanzar Neko ProjectX desde CoinOps... Por el contrario, si lo que propones es integrar Neko ProjectX dentro de CoinOps (es decir, poder usar el menú de roms de CoinOps para seleccionar el juego que quieres, en lugar del que tiene Neko ProjectX que es mucho más simple), eso requeriría mucho más trabajo, creo que habría que modificar tanto Neko ProjectX como CoinOps :( En todo caso, el código fuente está en el mismo ZIP que el emulador y es código libre, así que si alguien quiere modificar Neko ProjectX para intentar hacer eso, nadie va a poner ninguna pega :)
Muchas gracias por tu respuesta amigo!!
Impresionante, con ganas de darle ;-)

muchas gracias
Chinot escribió:Gran trabajo @hcf! Enhoarbuena crack ;) Muchas gracias por seguir trayendo nuevos sistemas a nuestras consolas. A ver si alguien nos descubre algunas joyas jugables de este sistema :)

Os dejo unos vídeos de FEU3RSTURM probrando el emu...

[Xbox] Neko ProjectX v0.7 - Rusty
https://www.youtube.com/watch?v=KmVNr_VPlH0

[Xbox] Neko ProjectX v0.7 - Net Guardian
https://www.youtube.com/watch?v=RXlwI_uvMM0

[Xbox] Neko ProjectX v0.7 - GARUDIUS'95
https://www.youtube.com/watch?v=RBd7-Y3e0iQ



Creo que la musica de fondo es la mejor musica que le he escuchado a un emulador [tadoramo] [tadoramo]


Gracias HCF ! es un gran trabajo yo desde ayer que estoy probando juegoss [plas]
XEstebanEdgeX escribió:Creo que la musica de fondo es la mejor musica que le he escuchado a un emulador [tadoramo] [tadoramo]


La música es precisamente de un juego de PC-98, y está compuesta por el gran Masahiro Kajihara. Este señor ha compuesto muchas bandas sonoras de videojuegos japoneses, de PC-98 y otras plataformas :)
hcf escribió:
gabbers escribió:Muchisimas gracias por el curro , y como no, por compartirlo...

Tengo una pregunta (espero no siente mal)

Tengo la Xbox que inicia desde el Coinops7.. se puede crear dentro del mismo, un link directo (como si de otro juego mas se tratara), a este grandioso emulador? MUCHAS GRACIAS!


No creo que a nadie deba sentarle mal tu pregunta. Yo la verdad es que no lo sé hacer ( @Chinot , quizá?). Entiendo que hablas de un acceso directo que lance Neko ProjectX sin más, y eso me imagino que sí que se podría hacer.

En todo caso, ten claro que hablamos simplemente de lanzar Neko ProjectX desde CoinOps... Por el contrario, si lo que propones es integrar Neko ProjectX dentro de CoinOps (es decir, poder usar el menú de roms de CoinOps para seleccionar el juego que quieres, en lugar del que tiene Neko ProjectX que es mucho más simple), eso requeriría mucho más trabajo, creo que habría que modificar tanto Neko ProjectX como CoinOps :( En todo caso, el código fuente está en el mismo ZIP que el emulador y es código libre, así que si alguien quiere modificar Neko ProjectX para intentar hacer eso, nadie va a poner ninguna pega :)


Pues yo tampoco se hacerlo, pero le puedo pedir a BP si quiere integrarlo a CoinOPS. Y si él decide integrarlo... Yo me encargaría de preparar un pack de juegos de PC-98 para CoinOPS.
hcf muchas gracias !!!! por fin PC98 en XBOX te estare eternamente agradecido por este hermoso regalo.

Saludos.
vaya, de lujo macho!!! estaré atento a esto. Gracias compa!!
Muchas gracias por este emulador, tengo muchas ganas de tene mi xbox para probarlo.

Tengo una pregunta

Q: ¿Este emulador soporta juegos de PC-9821 como Doom o Alone in the Dark?
A: Todavía no


Todavía significa que si los va a soportar, seguiras trabajando para incluirlo o piensas que es un desperdicio de tiempo por que el doom esta mas que soportado en otros ports y emus?

Una vez mas muchas gracias
ChepoXX escribió:Tengo una pregunta

Q: ¿Este emulador soporta juegos de PC-9821 como Doom o Alone in the Dark?
A: Todavía no


Todavía significa que si los va a soportar, seguiras trabajando para incluirlo o piensas que es un desperdicio de tiempo por que el doom esta mas que soportado en otros ports y emus?


Significa que estoy trabajando en ello y que tengo fundadas esperanzas de que lo conseguiré. Mi única duda es si los juegos para PC-9821 irán a buena velocidad o demasiado lentos, pero eso por desgracia no lo sabré hasta que no haya terminado de portar todo lo relativo a PC-9821.

No creo que sea una pérdida de tiempo, hay juegos para PC-9821 que no están para ninguna otra plataforma, como por ejemplo los "Tohou Project", y estaría muy bien poder jugarlos en Xbox. Por otra parte, yo soy de los que piensan que incluso juegos como el Doom, es interesante jugarlos en japonés al menos una vez en la vida :p
Significa que estoy trabajando en ello y que tengo fundadas esperanzas de que lo conseguiré. Mi única duda es si los juegos para PC-9821 irán a buena velocidad o demasiado lentos, pero eso por desgracia no lo sabré hasta que no haya terminado de portar todo lo relativo a PC-9821.

No creo que sea una pérdida de tiempo, hay juegos para PC-9821 que no están para ninguna otra plataforma, como por ejemplo los "Tohou Project", y estaría muy bien poder jugarlos en Xbox. Por otra parte, yo soy de los que piensan que incluso juegos como el Doom, es interesante jugarlos en japonés al menos una vez en la vida :p


totalmente de acuerdo en todo, quedamos a la espera de nuevas versiones. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas,después de probar el emulador con diferentes juegos,me e encontrado que algunos la opción de disparo no funciona,o no esta configurado,he visto que hay opción de redefinir,pero siempre son las mismas funciones,y no consigo dar con la tecla.
Kenesis no dispara
popfulmail solo salta,
steamhearts,no dispara
net guardian no dispara
y hay alguno mas.

se puede hacer algo al respecto?
isopure escribió:Buenas,después de probar el emulador con diferentes juegos,me e encontrado que algunos la opción de disparo no funciona,o no esta configurado,he visto que hay opción de redefinir,pero siempre son las mismas funciones,y no consigo dar con la tecla.
Kenesis no dispara
popfulmail solo salta,
steamhearts,no dispara
net guardian no dispara
y hay alguno mas.

se puede hacer algo al respecto?


En muchos juegos de PC-98 ( entre ellos, varios de los que comentas como Kenesis o Net Guardian) las teclas de acción son la Z y la X. Prueba a redefinir alguno de los botones como Z y otro como X, y verás como te funciona.

El Popful Mail es un caso especial: por lo que me han dicho, en la versión de PC-98 no hay botón de ataque, hay que andar hacia los enemigos cuando vamos bien armados, y el personaje "lucha" (como se hacía en el Gauntlet antiguamente). La verdad es que no lo he podido probar, pero me fío de quien me lo ha dicho...
Buenas de nuevo,después de probar durante varios días el emulador, y distintos juegos he de decir que:

Funciona muy bien,las opciones del emulador a pesar de ser simples,funcionan muy bien,el cambio de disco igual,la posibilidad de subir o bajar la velocidad de reloj es necesaria en algunos juegos.

Sinceramente muy buen trabajo,lo que si,es que me ha costado mucho encontrar algunos juegos,ya tengo una lista bastante grande de 98-01,una pena que ese material al final se pierda por desconocimiento.
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