Nelson Mandela se encuentra "en estado crítico"

Imagen

El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, hospitalizado desde hace dos semanas por una infeccción respiratoria se encuentra ahora en estado crítico, según ha informado el Gobierno del país en este domingo.

Las mismas fuentes aseguran que los médicos están haciendo todo los posible por salvar a Mandela, de 94 años de edad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/23/internacional/1372017865.html?a=8e6a868800718a1e18a3c502f22be8f7&t=1372018251&numero=
Me da pena pero creo que es hora de que descanse en paz el hombre, se lo ha ganado.
De esta no sale. Es una pena, es un gran actor. En la última que lo vi fue en El Caballero Oscuro, aunque hizo un gran papel en Invictus.

Yo creo que 94 años están muy bien para dejar ya este mundo. Ha vivido mucho y no las ha tenido siempre todas consigo, pero sus logros han ayudado mucho a la raza negra. Una persona admirable, sin duda.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dovahkiin escribió:De esta no sale. Es una pena, es un gran actor. En la última que lo vi fue en El Caballero Oscuro, aunque hizo un gran papel en Invictus.

Yo creo que 94 años están muy bien para dejar ya este mundo. Ha vivido mucho y no las ha tenido siempre todas consigo, pero sus logros han ayudado mucho a la raza negra. Una persona admirable, sin duda.

Falta el ironic o me he perdido algo?
Dovahkiin escribió:De esta no sale. Es una pena, es un gran actor. En la última que lo vi fue en El Caballero Oscuro, aunque hizo un gran papel en Invictus.

Eh que eso es humor negro.
94 años y pulmonia no son una buena combinacion, espero que no sufra mucho y se vaya lo mejor posible. Un gran hombre que se le recordará toda la vida.....
Es un personaje histórico con un papel importantísimo en la historia de su país y en ese punto se le desea lo mejor.Pero 94 son muchos años y casi cualquier contratiempo físico le afectará mucho.Es simple ley de vida.
Ha tenido una vida larga y completa, ha ayudado a mucha gente y lo más que puedo desearle es que su último paso en esta vida sea tranquilo e indoloro.

Este hombre podrá descansar con una sonrisa en la boca
Otro al que la "beatificación" borrará los enormes errores cometidos en su vida.
NWOBHM escribió:Otro al que la "beatificación" borrará los enormes errores cometidos en su vida.

Basta con ver Invictus y mirar un poco de su historia para ver que efectivamente, tuvo sus errores y pagó por ellos. No obstante, hay que tener en cuenta que la resistencia armada que lideró se anteponía a una forma de gobierno que provocaba un racismo BRUTAL, aparte de una fuerte represión contra la resistencia negra que tuvo como mayor ejemplo la Masacre de Sharpeville. En cualquier caso, cuando salió de la cárcel (y aún estando en la cárcel) la tira de años después volvió a defender la lucha no violenta.
9 respuestas