Nemesis toca mucho los... }:/

Hola, pues estoy jugando al Resident Evil 3 en la psp, siempre lo habia querido jugar porque en su dia no pude. Bueno.. resulta que cada dos por tres me sale Nemesis de repente me coje, sin poderlo esquivar, y me mata. Me mata a la salida del restaurante donde he ido para coger la dichosa gema verde, que por cierto no la veo por ningun lado. Jur no se que hacer, porque matarlo seguro que no se puede hasta el enfrentamiento y la m de guia de la superjuegos no me sirve.

¿Ande esta la gema verde y como puedo esquivar al nemesis de las narices? ¬_¬
Yo no soy mucho de Resident Evil, pero creo recordar haber visto a un amigo mío cargándoselo con el cuchillo (le llevaba la hostia de tiempo, por cierto). No imaginaba que fuera tan difícil.

P.D. Comentario inútil donde los haya, pero es que tengo ganas de jugar todos los Resident Evil desde el primero :D
yo me lo pasé ayer mismo y creo que lo que tu dices es que consigues una gema verde en una alcantarilla que se entra por el restaurante y al salir de sale nemesis, yo lo que hacia era huir de el y a mi no me pillaba corria hasta la puerta mas cercana y no llegaba a hacerme nada.
Okis gracias a los dos por contestar, si es que la primera vez lo esquivo pero a la segunda me coge siempre el muy cabroncete.
vamos a ver a menos que estes bastante tocado de vida si te coje no te mata. Supongo que sabras que cuando te coje tienes que darle a to lo que pilles de el mando para que te suelte ¿no?

pd: si es la primera vez que lo pasas, esquivalo siempre a menos hata que pilles la magnum, lo digo por que cada vez que lo matas te deja armas o sprais de vida.La primera vez te quedaras sin arsenal si intentas matarlo.
Klaudcito escribió:vamos a ver a menos que estes bastante tocado de vida si te coje no te mata. Supongo que sabras que cuando te coje tienes que darle a to lo que pilles de el mando para que te suelte ¿no?

pd: si es la primera vez que lo pasas, esquivalo siempre a menos hata que pilles la magnum, lo digo por que cada vez que lo matas te deja armas o sprais de vida.La primera vez te quedaras sin arsenal si intentas matarlo.

Hola claudito, después de un poco de práctica ya consigo esquivarlo pero no encuentro la gema verde que em falta del reloj. He visto en un guia que depende de lo que elijas (si elijes esquivar esta en un sitio y si elijes saltar por la ventana esta en otro sitio), peor no hay manera de encontrarla, ent eoria como yo he elegido saltar por la ventana deberia de estar en algun cadaver zombie del restaurante, pero no está. Haber si alguien se acuerda donde está.

Un saludo
vamos a ver, no me acuerdo muy bien pero creo que la gema que buscas esta en el sotano del restaurante, cerca de la puerta de salida(no la principal) hay una palanca y en otra parte del restaurante en el suelo hay una puerta donde tienes que usar la palanca para abrirla y bajar al sotano. En un zombie que esta muerto encontraras la gema
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el y salir pitando, ya que aui no tienes la obligación de matarlo, y lo de la gema es fácil, si te encuentras con nemesis en el restaurante la gema estará en la ofcina de prensa, y al reves.
Okis gracias a los dos, esta noche lo pruevo haber si consigo encontrarla.

Un saludo
8 respuestas