NeMul emulador de NES para MegaDrive

Ya no es sólo un proyecto de Yuji Naka que se quedó en el cajón, ahora es una realidad:

http://pscd.ru/games/smd/nsmd/1247-nemul.html
Almost all games work incorrectly
Esto lo escuche yo hace años. El problema que había que apenas iban juegos, y los pocos que iban iban a 1 frame por segundo...

A ver si alguien con MD puede decir como va.
FFantasy6 escribió:
Almost all games work incorrectly

Meanwhile this program supports games with mapper 0

Y solo los de mapper 0 xD
Lo que no veo es como se hace funcionar :S
Vaya burrada, muy interesante y raro. Me pica curiosidad.
Pues en PSX habia 2 de nes, y el itmightbenes tuvieron que hacerlo en ensamblador para que fuera decente segun decian, asi que en megadrive pues tela XD
Es que Megadrive no puede emular NES bien.. ni medio bien...
bertobp escribió:Es que Megadrive no puede emular NES bien.. ni medio bien...

Pues, mairtrus, un amigo q me ayudo muchisimo con mis proyectos de MD, no hace mucho, programo un emulador de NES para la megadrive, solo para un juego, el SMB y funciona de marabillas

Asi q seria posible, pero optimizando el codigo para cada juego
theelf escribió:
bertobp escribió:Es que Megadrive no puede emular NES bien.. ni medio bien...

Pues, mairtrus, un amigo q me ayudo muchisimo con mis proyectos de MD, no hace mucho, programo un emulador de NES para la megadrive, solo para un juego, el SMB y funciona de marabillas

Asi q seria posible, pero optimizando el codigo para cada juego

Eso es como un port, mas que un emulador de roms no?
Ese es un port del codigo en emsabmblador (y reescribiendo un cojon), no un emu, por eso iba bien xD

Comentaba por ahi que estaba intentando usar la segunda cpu de un megcd para acelerar, pero que no lo habia logrado. Si ya mete el 32x vete tu a saber, pero vamos, que no deja de ser una curiosidad más que nada, no es para jugar :p
esto es surrealismo total, a traves de flash cart intentar emular un sistema clasico en otro sistema clasico, el flash cart es una cosa pero esto ya pasa los limites, bajo mi opinion para eso juegas en pc o en una xbox, psp o lo que sea con emuladores.
Es que aqui el flashcart no emula nada, lo hace la consola otra cosa es que en el megaeverdrive quieran hacerlo...
Jonap escribió:esto es surrealismo total, a traves de flash cart intentar emular un sistema clasico en otro sistema clasico, el flash cart es una cosa pero esto ya pasa los limites, bajo mi opinion para eso juegas en pc o en una xbox, psp o lo que sea con emuladores.

Esto no se hace para jugar, sino para desarrollar la Scene de la consola.

No sabes lo gratificante que debe de ser para un desarrollador hacer algo así.
Siempre pruedes poner un emulador en el pc para emular xbox, y que este emule la megadrive, y que este emule la nes [qmparto]
tlmx escribió:Siempre pruedes poner un emulador en el pc para emular xbox, y que este emule la megadrive, y que este emule la nes [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
que locura, solo por frikismo sería wapo probarlo jajaja.
Hace 20 años, emular la NES en megadrive seria un puntazo... hoy en dia es para gente que se aburra mucho porque no es algo útil, vamos que si quieres emular la NES lo vas hacer en una XBOX, Dreamcast, Wii, PC,... o directamente te pillas una NES o clonica. Y tienes un sistema 100% funcional. Porque es eso, una Megadrive jamas podrá correr un emulador de NES, otra cosa es lo que dice lucho, portar juegos sueltos de NES a megadrive...
15 respuestas