Neo-0 con serial A-73717 O_o?

Hola. :)

Acabo de recibir mi ansiada Neo Geo. :D:D:D

Tengo que decir que estoy muy contento. La caja asi como todos los componentes, y consola, parecen nuevos. Si alguien ha visto fotos de la Neo Geo nueva del señor Shin, puede hacerse una idea de como está la mía. :D:D. Aún no la he probado, porque tengo que comprarme un adaptador, aunque estoy seguro de que todo estará bien.

Pero... hay una cosa que me extraña. Tal vez se deba a mi ignorancia en el mundillo de SNK pero resulta que mirando el manual, pone en la portada, en pequeñito, "NEO-0". En la parte posterior del manual, al lado del número de serie (A-73717) también viene NEO-0. ¿Esto viene en todas las Neo Geo?, que yo sepa las NEO-0 solo tuvieron una tirada de unas 10000 y venían en caja blanca.

A ver si alguien puede resolverme la duda.

Saludos. ;)
Con lo de Neo Geo cada día me lio más, ¿en teoría no debería ser un número de serie inferior al 30.000 ?

Yo tengo una 6x.xxx y es la normal.

Al final el número de 350.000 vendidas se quedará corto
racort escribió:Con lo de Neo Geo cada día me lio más, ¿en teoría no debería ser un número de serie inferior al 30.000 ?

Al final el número de 350.000 vendidas se quedará corto.

Respecto a lo que dices del número de serie de las NEO-0, no tengo ni idea, yo creía que eran 10000.

Supongo que 350.000 son solamente en Japón. Las americanas y europeas tendrán un serial a parte, asi que yo creo que son muchas más de 350.000 en total.

Por cierto, ¿salió la Neo Geo de cartucho, oficialmente, en España?. Yo solamente recuerdo las Neo Geo- CD.

Saludos.
mmmmmmmmm

el número de serie de la consola por debajo es el que marca y si te marca 70 mil es que te la han colado

no pertenece a una caja blanca esa consola

Imagen

una neo geo cualquiera
neo_geo_aes escribió:mmmmmmmmm

el número de serie de la consola por debajo es el que marca y si te marca 70 mil es que te la han colado

no pertenece a una caja blanca esa consola.

La Neo Geo que he comprado, no la compré como Neo Geo-0, sino como una Neo Geo normal.Tanto la caja como el manual y la consola, tienen el nº 73717, osea que está todo correcto, no me han colado nada. xD

Lo que me preocupaba, es que aparece en el manual y en la consola, lo de "Neo-0". Yo creía que tal vez no era algo normal, pero si tú dices que las Neo Geo normales también llevan eso, pues me quedo tranquilo. :P

Saludos. ;)
me había confundido con el del otro día que se pilló una blanca xD
racort escribió:Con lo de Neo Geo cada día me lio más, ¿en teoría no debería ser un número de serie inferior al 30.000 ?

Al final el número de 350.000 vendidas se quedará corto

Sí, L.A.S.P (zaragoza) la distribuyó en nuestras tierras. Luego paso a Siscomp Games (Bcn creo) que llevaron sobretodo el tema Neo Geo CD

Saludetes!!!
No había entendido el tema , me había confundido con las neo geo de alquiler.

La que tengo también pone NEO-0 en la etiqueta
Un saludo
liondegrans escribió:

Respecto a lo que dices del número de serie de las NEO-0, no tengo ni idea, yo creía que eran 10000.

Supongo que 350.000 son solamente en Japón. Las americanas y europeas tendrán un serial a parte, asi que yo creo que son muchas más de 350.000 en total.

Por cierto, ¿salió la Neo Geo de cartucho, oficialmente, en España?. Yo solamente recuerdo las Neo Geo- CD.

Saludos.

Sí, L.A.S.P (zaragoza) la distribuyó en nuestras tierras. Luego paso a Siscomp Games (Bcn creo) que llevaron sobretodo el tema Neo Geo CD

Saludetes!!!

PD: Disculpad es que antes he citado un mensaje que no tocaba XD
8 respuestas