El Neo 2.2 me funciona, es decir, me carga los Backups de ps2(de vez en cuando le da una pajara y lo tengo k intentar de nuevo, pero los backups de Ps2 los carga bastante bien..), y tb las de PSX...pero no todas las de PSX...solo algunos discos en concreto (siempre hablando de PAL,por supuesto)..en misma marca de discos y siendo PAL, unos van y otros no...ademas, el Import Light Player tampoco me lo lee..empieza a cargar pero se queda la pantalla en negro...
Ademas, ocasionalmente, la consola hace una especie de clics o chasquidos (creo k es el lector) k supongo seran los famosos "ruiditos".
En teoria el NEO 2.2 no usa condensador,pues asi lo especifica en su info...pero...son estos sintomas (k no me carguen algunos backups de PSX, ni el Import Light Player y los chasquidos)..¿son indicativos de k deberia poner un condendador y con el se eliminarian estos problemas?? ¿que funcion tiene este condensador y pork si se lo pongo deberia de eliminar esos sintomas?...los Backups de Ps2 me rulan sin problemas, aunk de vez en cuando alguno no me carga..suele ser cuando hace el tipico "chasquido" que he comentado antes...
¿¿QUE HAGO...LE PONGO CONDENSADOR DE 1 MICROFARADIO 63 VOLTIOS EN LA PATA 2 O BIEN PASO D EELLO Y ESOS CHASQUIDOS Y DEMAS SON NORMALES...??