Neo 2.2 no hay manera de hacerlo funcionar

Pues eso, he soldao el esquema tal como toca, ya tengo experiencia en soldaduras, y no hay manera de que funcione el NEO2.2. Ya he resoldao varias veces, los puntos basicos estan tiraos, todos menos el 5 y 6 en el lector, pero los he revisao bien y no estan juntas las dos soldaduras 5 y 6, por lo que deberia funcionar. ¿Como deberia funcionar el neo? Los originales de psx y ps2 van sin hacer ninguna pirula. ¿Debe salir la bandeja al encender la consola, sin tocar nada? Desde luego es como si no hiciera nada el chip, solo he probado a cargar copias de psx, de psx2 no he probado aun. Tengo el xtreme fm. Me gustaria a ver si teneis algun sitio o infomracion. Y como va el rollo ese de apretar reset... `pk si lo apreto un poco, zas, se apaga la consola, y creo que no deberia asi si fuera bien el chip. Estoy pro probar el mod8a ese, a ver si funciona.... venga gracias
seguramente lo tengas mal programado, hay que desactivar los fuses wd y mcrl y poner el oscilador en int.
Pues kasi seguro ke si has repasado bien las soldaduras lo mas seguro es ke tengas el chip mal programado..revisa la configuracion kuando lo grabes..y komprueba ke los valores esten todos korrektos.
Por cierto Marujon.si eres kien yo me imagino.....mandame un mensaje y hablamos....ke tenemos muxo ke kontarnos xD
Un saludo mio y de TITANIO.
haz caso a savi es eso seguro...;)
Mecagonto, al grabarlo use el programador cutrecillo este que solo valia pa 12c508 , el prog508, al grabarlo me dio un error de que no tenia informacion de configuracion pero se grabó. La verdad que anda que no son cabrones, leo el neo2.2 con el icprog y me salen el wdt y MCRL marcados, y ext RC. Ahora he probado a desmarcarlos como toca y grabar COMO : NEO2222.hex, lo abro otra vez ese y ya sale la configuracion como toca. En caso de que mi programador cutrecillo no lo pille bien el icprog y lo haga con el prog508 pirulara esta vez bien si grabo el neo2222.hex? :-) espero que sea eso, pk ya me estaba volviendo loco resoldando y casi me ha cargao un punto 5 por hacer el gilipollas .. :). Ah, otra cosa rara: Los juegos de psx1 se quedan colgaos en la pantalla de PLASYTATION SCEE, solo he probao el hercules platinum... ¿ESNORMAL? . Venga gracias, eso de los fuses no lo ponia en ningun sitio...
4 respuestas