Neo 2.2 o 8modchip o Eolo en V5 Problemas...

Ya se que sera una tonteria aclarada ya en algun sitio pero .... no encuentro la solucion.

Tengo una V5 y he probado a instalar todos los mods expcepto el USB y no hay manera de que funcionen. No hace nada es como si no tubiera puesto el mod.

Lo interesante del asunto es que la semana pasada un amigo me dio la suya una V5 tambien y le puse el Neo 2.2 Sin soldar las patillas del BA porque segun parece no iban a funcionar de todas maneras, Y con ese no hubo problemas...

Alguien que haya tenido el mismo problema y me echa una mano please.

Por lo que tengo entendido si no sueltas las patas del Ba no funcionan Los DVDR ni el metodo EA pero lo demas si no?

Un Saludo y Gracias
yo tengo instalado el 8mod en una v5 y va de perlas, no le he lebantado las patitas del ba porque el metodo ea me da igual ya casi todos los juegos salen parcheados, es meterse en follones y cuanto menos se toque eso mejor , lebantar las patitas del ba es un peligrillo xD si no se sabe y aun asi.. :P
Gracias por tu respuesta , esta noche le meto mano de nuevo

Otra pregunta tu sabes si es importante no soldar las patas al BA para que funcionen los cds rip y los psone?

Un Saludo y gracias.
pues hombre soldar las patitas del ba hay que soldarlas como que por cojones son los puntos 2 y 3 , lo que es para metodo ea es lebantar las patitas del ba y poner unas resistencias y eso es lo que yo no he hecho, la consola ha quedado perfecta ni un cable por fuera ni na de na , tampoco hace na de ruido y las copias se las come ñam ñam , cd r , dvd r, dvd rip ....
Y como haces para cargar DVDr en la V5 sin el metodo EA activado?

Un Saludo!
5 respuestas