Neo 2.2 PES 5 - WE9 NO RULA

Pues nada, lo del título. No entiendo por qué estos dos juegos precisamente son los únicos que no me funcionan a la hora de cargarlos con el AR2 y el neo 2.2...

Alguna sugerencia...algún parche para este tipo de problemas... ALGO???????..

Venga un saludo.
esto mejor ne cogswap no?

porque no lo intentas con el cdloader, seguro que con ese funciona. tambien puede deberse al toc...(aunque con el pes no cre que sea eso)
nas

yo tengo neo 2.0 o 2.2 no recuerdo y si me van tanto desde hd o desde dvd ...

Salu2 .

Editado .....

Tienes razon no funciona el ke prove yo era la beta ke salio antes , el de ahora no me funciona :_% .......

P.D : Alguna solucion ? y eso ke tengo el juego original , pero me gustaria hacer funcionar mi backup ....
que es el cd loader?.

Saludos y a ver si logramos solucionar esto.
cdloader es un programa alternativo de libre distribucion con el que se pueden cargar backups.

bajaos , segun vuestra version de la ps2(la podeis mirar en un documento de http://www.ps2reality.net) una imagen del cdloader y grabadla en un CD con dvd decrypter u el programa que useis.

luego:

1.- cargais el cd del cdloader como si fuera un juego de ps2 en CD
2.- en la primera pantalla introduciis el cd de toc grande y pulais X.
3.- cuando os diga introduzca dvd-r por metodo ea introduciis e bakcup con un swap y apretais X.

Yo creo que con el cd loader seguramente os funcionara el juego.

pd: habeis comprobado el TOC del juego????
Muchas gracias amigo. Voy a probar ese método. El toc del juego no llega a dos gigas y yo tengo uno original de más de cuatro; así que esa no es la razón.

Probaré con lo que me has comentado y comento los resultados.

Gracias de nuevo, saludos.

EDITO: ¿Cómo se hace este paso?

3.- cuando os diga introduzca dvd-r por metodo ea introduciis e bakcup con un swap y apretais X.
usando la targetilla como yo la llamo

mira los tutos de cogswap
pero has llegado a la pantalla qu te pone "introduzca dvd-r por metodo ea? si es asi simplemente haz introduce el backup con tu metodo de cogswap, targetilla ;-) o la carcasa tipo psx(la que se abre por arriba)
Sí, si que llegué a esta pantalla pero yo uso el neo 2.2 y no puedo hacer el método de ea ahí. Probaré con la tarjetita esa.

De todas formas, intenté cargar una versión DVDRIP en cd del winning eleven 9 y tampoco carga con el cd loader.

Saludos y de nuevo muchas gracias.
8 respuestas