Neo 2.2 . Precio e instalacion

Hola. Vereis, tengo una V3 y mañana me instalan el Neo 2.2 . Querría pediros consejo sobre si es este el chip que más me conviene y si el precio que me hacen está ajustado, Me cobran 85 Euros por la instalación, el chip y el disco de arranque (AR2).

Un saludo, y gracias.
He leido en este mismo foro (hay que ver lo que se aprende) que los Neo 2.2 en V5 no permiten leer DVDR . ¿Voy a tener algún problema similar en la V3? Gracias, y porfavor contestar a la anterior cuestión que solo me quedan 24 horas para decidirme.

Un saludo.
Ahora he leido en el manual sobre instalación del NEO2 esto:

PS2 Originales de importación (NTSC): No compatible.

¿Estoe s correcto? No voy a poder jugar a originales NTSC en mi V3 con neo 2.2 ? Si es así no me lo instalo. Es uno de los principales motivos por los que había pensado en el chip.

Un saludo
Creo que en una v3 con el neo 2 si puedes cargar dvdr en cuanto a los juegos ntsc lo que puedes hacer es una copia de seguridad que creo que si es posible cargar. Venga ta luego y haber si tienes suerte y alguien que sepa de verdad te contesta.
el neo 2,2 carga dvd en cualquier modelo, pasa que en la v5 hay que ponerlo con 2 resistencias mas.

Respecto a los juegos ntsc de psx los tienes que cargar con el import player o parchearlos con el patch-it

venga pontelo que eslo mas economico
4 respuestas