neo 2.2

me pusieron el chip hace uno seis meses con el xtreme fm, como puedo saber si tengo el neo 2.2 o cual tnego???.
donde puedo ver una foto ....
En la seccion Documentos PS2, tienes los planos.

Para saber que codigo tiene programado el PIC, tendras que quitarlo de la consola y leerlo con un programador, ya que el Neo2 y Neo2.2 usan los mismos puntos de soldadura ;) :).
Epa, epa.......

Duque, es verdad eso de los puntos?. Mira yo tengo el neo2 y no me gusta mucho. Pues su método normal me deja mucho que desear.
Estuve hace un tiempo comparando y no veo que sean los mismo. Pero es solo mi conjetura.
Te pido si me podes rectificar el tema y además, si hay que hacer alguna que otra cosita (como cambiar el condensador/capasitor en otra pata).

Saludos y gracias de ante mano.
Feru, pues ahora me haces dudar, ya que no dispongo de los esquemas en este momento y he posteado de memoria, pero creo que eran los mismos puntos en Neo2 y Neo 2.2.

Si me equivoco, pido a quien pueda confirmarlo que lo haga, ya que ahora no puedo hacerlo :(.
Solo os dire que mi experiencia personal fue la siguiente:En un primer momento me instalaron en mi V4 un NEO 2.La experiencia fue desastrosa: no me cargaban los backups 9 de cada 10 veces.La misma persona que me instalo el chip me lo quitó y me instaló un NEO 2.2.Todo- cds y DVDrs-me carga a la primera con el AR 1.92.La diferencia, al menos para mi, es evidente
salu2
4 respuestas