neo 2.5 action replay 2.1 y dvd-r no carga?

Pues eso que no consigo cargar dvd-r , porque despues de seleccionar el codigo del dave mirra y poner with codes no me da el error de "too many codes", alguien tiene idea de esto?.

Un Saludo a todos.
:-?
Yo uso el Action Replay 2 v2.1 con un no solder mod chip y el metodo de carga de DVD-R es diferente a versiones anteriores. Yo hago lo siguiente: cargas el AR, eliges action replay codes, eliges cualquier juego y le activas o desactivas algún truco(esto es para que más adelante te salga lo de"updating code list please wait" ) y pulsas start, seleccionas without codes y ahora sacas el cd del AR y metes un DVD original de mayor TOC que el backup a cargar y esperas unos 10 segundos a que lo lea tras lo cual pulsas x y te debería salir una pantalla que dice "updating code list please wait" momento en el cual debes hacer el swap(con el metodo que utilices cog-swap, no solder mod chip, etc) por el DVD-R que quieres cargar y te lo cargará sin problemas.
Supongo que con la versión 2.20 del AR2 se debe usar el mismo metodo.

Un saludo.
Ya, con el 2.1 y el no solder es posible , pero con el neo 2.5 y el action 2.20 si no pone too many codes pues la tapa no se abre automaticamente y por eso no hay manera de cargar......

yo por lo menos vaya.

un saludo.
2 respuestas