Neo 2 Acaba Cascando El Lector

Mediados de Enero:
Yo muy contento voy y le pongo el chip a la PS2 (Neo2) los backups cargaban bien y el que me puso el chip me aviso y me dijo que este chip no era muy estable pero no le hice caso y seguí adelante con el chip

Mediados de Febrero:
Algunos backups no cargaban a la primera y el lector hacia un ruido extraño

Mediados de Junio:
Casi nunca me cargaban los juegos y lector estaba hecho polvo

Mediados de Julio:
Cambio de chip (8Mod a) y todo me carga a la primera, yo tuve mejor suerte que mi amigo al que le cascó el lector

Nota: Mi recomendación es que cambies a cualquier chip que no sea NEO 2 y creo que el mejor chip es el 8 MOD por mi experiencia pero a lo mejor hay otro mejor que yo no haya probado.

SALU2:-P :-P :-P
Y yo ke me alegro ke sepais rectificar a tiempo

Un saludo!
Yo tengo un monton de consolas con el neo2 y de pm y sin embargo en la mia de pruebas le puse el 8modchip y de pena no se porque sera...en estos momentos pongo el usb o el neo2.2 y van de coña, tienes que tener en cuenta el condensador, hacer unas buenas soldaduras ya que mucha gente en los puntos pequeños los dejan poco fijados y entonces hace contacto pero no el suficiente con el paso del tiempo....por otro lado has de entender que el neo2 fue el primero que salio y tenia algunos o bastantes cosas que mejorar que fue lo que se hizo con el 8modchip y mas tarde con el neo2.2...pero te puedo asegurar que indiferentemente del chip que te pongas has de tener en cuenta que te puedes cargar la lente, bien que te salga una defectuosa, bien que seas un guarrete y utilices la bandeja para poner la cocacola, que metas cd´s grabados de mala calidad con lo que esto lleva a la lente a forzarse mucho mas para leer la informacion o sea mas desgaste y mas rapido, y no te digo nada si haces el cogswap o metodo del cuchillo o como lo quieran llamar que estas forzando a la bandeja a salir mientras lee!!...a partir de esto que cada uno tome sus propias conclusiones
La verdad es que cada consola es un mundo, en unas Psx2 van mejor el mod8 y en otras funciona mejor el Neo 2.2, si con un chip no te va bien, instalas el otro a ver si hay más suerte.
Con el modchip8a, no tendreis problemas de carga, porque funciona exactamente igual que el chip USB, desde el punto de vista de PS2. Yo no le pondria el NEO2, a ninguna consola sin ponerle el condensador.
modchip8a es lo mejor ke he visto

Un saludo!

PD. Gracias USB ;-) XD
estoy de acuerdo con vosotros en que cada ps2 es un mundo pero en las ps2 que he visto qcon el neo2 iban y sin embargo con el 8mod a van de pm.
6 respuestas