Neo 2, The 7th. Project, flash cart para gba/nds

Buenas, un nuevo flash se cuece los de neo flash:

EDITO: Habra 2 versiones, una ultra y otra lite (me suena al mk2/mk3)

the 7th. Project : Neo2 flash cart for gba/nds

NEO2 ultra SPEC:
* Build in the SD/MMC slot
* Build in 3 set separate RTC
* Build in flash memory, from 128M upto 1G
* Build in 8Kb inner high-speed buffer
* Build in 16 bit DMA
* Build in battery AD monitor
* 100% hardware save

NEO2 have 2 version,one is NEO2 ultra,one is NEO2 lite.

NEO2 lite SPEC:
* Build in 3 set separate RTC
* Build in flash memory, from 128M upto 1Gb
* Build in 8Kb inner high-speed buffer
* Build in 16 bit DMA
* Build in 16M flash menu
* Build in 2M sram
* Build in battery AD monitor
* 100% hardware save

Imagen
que saquen bastantes flash, con el supercard voy a estar asta que el mundo no sea mundo y solo hayan dinosaurios [barret]
Ni muerto me compro un flashcart del neo team, yo con mi g6 soy feliz,si me tuviera ke comprar otro me esperaria EZ flash 4 :o
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
esas medidas ni de coña, que se la meta a otro ,pk esas son las medidas del "cartucho blanco" que trae la lite para q no coja polvo el slot the gba,solo el grosor es diferente pero dudo que pueda poner algo ahi ,en el ancho que tiene no cabe ni sikiera un integrado de sram que suelen ser los mas finos,de echo dudo que cupiese una eeprom smd que son megaenanas,hay que pensar que tambien tiene q dar el espacio a los pines de contacto del cartucho ,, y por otro lado ,solo hay que mirar que dice de SD , jeje,,ya no es solo q la sd es casi como este cartucho sino que el slot de sd es 1mm x 1mm mas grande que la tarjeta sd,,,

asi q....que siga timandocomo hasta ahora ..

saludos
Que hayan hecho las cosas mejor o peor no lo vamos a discutir, pero hay que recordar que el neo-team siempre que ha anunciado algo lo ha desarrollado exactamente igual, en cuanto a concepto, diseño y dimensiones. Que luego no cumpla con las características que promete....

En cuanto al tamaño estamos trabajando con memorias flash y eeprom estandar, pero las hay mucho más reducidas, que salen bastante mas caras que las normales, pero las hay.

De todas formas de poco nos va a servir, ya que lo van a hacer tan mal como los neoflash, neomax y magic keys que tantos quebraderos de cabeza han traido a los usuarios.
Puede ser que tenga truco, y sobresalga la sd, no? un tipo asi al supercard cf
pepinote escribió:Puede ser que tenga truco, y sobresalga la sd, no? un tipo asi al supercard cf

hombre la SD tiene k sobresalir obligada mente pork es imposible k entre

esto te sakara de dudas...

Imagen
Imagen

piensa k el protector mide 23mm kitale 10mm de los pines de GBA... t keda 13mm

y una SD mide 24mm de ancho.... y 31 de largo

asi k como no metan micro SD [jaja]
Si usan tarjetas SD imposible que la metan, tendría que sobresalir más de la mitad, si de verdad quieren que sea del tamaño de la lite deberían de usar una MicroSD:

SD:
Imagen
MiniSD
Imagen
MicroSD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos[ok]
Leed lo que pone ;)

* Build in flash memory, from 128M upto 1G

Significa que no va ni con SD, ni con CF ni nada. Usará memoria interna como el G6 (aunque el G6 ha llegado a 4G).
Para haceros una idea, los MP3 portátiles de hoy en día son "grandes" a causa de la circuitería del audio y la batería. Si les quitamos eso, cabe perfectamente la memoria en ese cartucho.

Yo lo veo IDEAL, así tendremos el primer cartucho que le haga la competencia al todopoderoso G6 XD
mark y esto???

*Build in the SD/MMC slot

llevara kas 2 cosas... como el mk3

[alien]
jojo, el post primero editado; ya nos parecia raro lo de la sd :D, la foto de la version ultra no hay
La versión Lite no llevará ranura SD/MMC, confirmado ;)
Era lógico.
11 respuestas