¿neo 3?

Saludos,

A ver si alguno me puede ayudar. Acabo de comprar una PS2 y en una tienda??? me han instalado un chip, pero sin el Action Replay. Me dicen que no lo necesito, pues me han instalado el NEO-3 que es la chorra bendita y bla bla bla... El caso es que no encuentro forma de que las copias me funcionen, y el de la tienda me trata de ignorante (lo soy) y esta pasando mogollón de mí.

Además las peliculas en DVD´s suelen darme fallos de lectura desde que me instalaron ese "chip". Por favor, que alguien me ayude!!!.
El de la tienda esa, lo unico que le interesa es sacarte dinero y aprovecharse de tu ignorancia en el asunto de los chips.
El NEO 3, como aquel que dice, ya es agua pasada. En una semana aproximadamente tendremos aquí el MESSIAH. Un nuevo chip que lo cargará todo sin swap ni pollas.
Si el tio de la tienda te trata por ignorante por no saber como funciona, habiendo sido el quien te instalo el chip, es un HIJO DE PUTA.
Reclamale si puedes, por que te esta tomando el pelo.
SUERTE
Después de ver el (casi siempre, a excepción de algunos capullos)buen rollo que impera por estos foros, que son un reducto para el compañerismo en la red, da pena ver que cuando los capullos que antes mencionaba (los que dicen que eolo es una mierda, que si mi papa me ha comprado ... y sois unos bordes si no me ayudais, etc) crecen y se montan negocios, pasan de ser simples capullos a Hijos de Puta, que se creen con el derecho a que "como ellos saben mas"???, pueden putear a cualquier buena persona que les caiga por ahí...

En fin, yo lo que haría es amenazarlo con que voy a denunciarlo a Sony diciendo que me puso un chip según el "totalmente legal y aprobado por Sony" y que por lo tanto te engañó... es tu palabra contra la suya...y ya verás como (aún con todo lo que dice saber) se caga por las garrillas y accede a quitarte el chip y devolverte el dinero.

Y después, a elegir...Eolo o Messiah. ¡Suerte compañero!

Por cierto (al moderador) ¿no sería bueno que denunciara el sitio para que no pique nadie más?
Lo ke dice Jaws no es ninguna tontería, hace un tiempo en la epoca de la PSX me paso algo parecido, pekeña amenaza y.. tachan!!! ke servicial se ha vuelto el tio de repente...
3 respuestas