NEO 4.1 que me aconsejas?

Si es eso que consejos me pueden dar sobre este mod pues es el único que puedo conseguir por estos lados ya que el mesias ni modo...es bueno o es malo que problemas puede darle a la consola?
Gracias por la respuesta.
Yo tengo un NEO4.0 y funciona muy bien

El problemita es el tiempo de instalacion y preferible debe hacerlo alguien se sepa de soldarura para que no tengas tantos problemas.
jejeje XD es una elegancia lo instale yo mismo y juas que se traga de todo este chip espero que no hallan efectos secundarios sobre la consola a mediano o largo plazo
Saludos
joer tio, debes de ser xperto soldador no? :-O
llevo algo más de 12 años soldando, cautin weller 25 watios(o 30) soldadura kester de 0.8mm paciencia y todo sin ningun problema..
Saludos.
Para los que están aprendiendo a soldar estos tipos de puntos:
Primero estañas el cable, esto es pasarle soldadura al cable para que quede como de un solo hilo o con soldadura
Luego haces lo mismo con los puntos,patas o a donde vallas a poner el cable y le aplicas soldadura(estañar) y ya cuando hagas esto cojes el cable estañado y lo pones encima del punto estañado y le pones el cautin y veras como la soldadura de el cable se funde con el del punto(pin etc..) en una sola soldadura y retiras el cautin esperas 2 segundo y sueltas el cable y veras que todo queda bien´s..
Saludos
yo te lo recomiendo, en mi PS2 corre muy bien, ademas a estas alturas ya hay mucha gente que domina la instalación de este chip si es que tú no quieres instalarlo personalmente.Lo unico malo es que siempre tienes que tener un DVD original, pero si ya lo tienes adelante pruebalo.
5 respuestas