Axno (sin acritú), lo que pasa es que no lo entiendes...
Verás... Para la mayoría de nosotros, el hecho de chipear la Play no es una necesidad lúdica (de hecho, jugamos más bien poco). Es UN RETO. Es el ver si somos capaces de superar los obstáculos, las chinitas que Sony ha ido poniendo por el camino...
Te pareceré masoca, pero te juro que disfruté como un enano cuando provoqué una avería instalando el Eolo en mi consola. Las horas investigando, leyendo, comprando componentes, haciendo pruebas fallidas, al final terminaron con una consola que no solo funcionaba, sino que cargaba copias... ¡La ostia! No puedes imaginarte la satisfacción... Algo así como "el deber cumplido"...
Luego, me sentía... necesitado de emociones. Y CASI compré el Neo4. Por suerte, Lik-Sang lo retiró. Y Nicolás me ofreció un Messiah. Un nuevo reto... Las horas y horas que pasé preguntándome por qué narices no tiraba eso no tienen precio. Y no sólo sirvió para mi disfrute, sino que pude compartir mis experiencias con mucha gente a la que, modestamente, ayudé. No sólo aquí... Que un tio de Texas te mande mil abrazos virtuales y te ofrezca su casa para cuando quieras, es algo que te llena de satisfacción. De hecho, casi me ha jodido que ahora mi consola funcione a la perfección con todo... Con lo emocionante que fué la operación Carrefour...
¡Snif!
Ahora, ya solo me queda plantearme nuevos retos. ¿Jugar? No tengo tiempo...
Manu1001